Por Redacción | Noviembre 27, 2015 - 8:04 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Viernes 27 de noviembre, a las 22:30h, en la Colmena Musical, podremos disfrutar del concierto que nos ofrecerá la Banda donostiarra de powerpop “Correos”.

Correos en la Colmena Musical

Correos en la Colmena Musical

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Correos es una banda, cuyos credenciales son una carrera de seis años, hacerse con el primer puesto del festival Pop-rock Ciudad de San Sebastián en 2009, ser producidos por Iñaki de Lucas (El columpio asesino, La Buena Vida) y llegar al presente en la mejor de las formas con Seres (Warner 2015), su tercer disco, esta vez con José Caballero (Izal “Agujeros de gusano”) a los mandos.

Estos originarios de Donosti, han entendido que el rock de sonoridades alternativas hace tiempo que dejó de ser pasto de culto para volverse fenómeno de masas y sin ningún complejo han grabado “Seres”, un disco con ganchos comerciales que no traiciona la materia gris… que siempre debe tener una buena canción.

Este último trabajo les ha hecho merecer estar presentes en festivales como Arenal Sound, San San Festival o Gigante además de haber sido elegidos como una de las bandas presentes en el circuito GPS que en ediciones anteriores ayudó a encumbrar a bandas como la MODA, León Benavente o Rayden.

Doce canciones, doce puntos cardinales que indican el hoy día, mirando a la actualidad, a los demás y a uno mismo, a lo que ocurre en la calle y a lo que ocurre en el corazón. Seres se pondrá a la venta en Abril pero para cuando eso ocurra ya habrás escuchado algunos de los sencillos que, a modo de adelanto, se habrán ido editando haciendo que te preguntes si el resto del disco será tan interesante. Y sí, lo es. Entradas: 5€ anticipada, 8€ en taquilla.


Este articulo fue publicado el 27 Noviembre 27Europe/Madrid 2015 a las 8:04 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.