Por Gloria Soto | Diciembre 21, 2022 - 0:23 am - Publicado en Cultura

gloria soto Fiesta de Invierno y proyección de Below Deck

Gloria Soto. El pasado 21 de noviembre, la Organización del Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale, FLIFF, celebró su Fiesta de Invierno con el estreno de la décima sesión de la serie BELOW DECK que se emite en el canal Bravo, desde el año 2013, y cuenta con numerosos seguidores, fan del equipo que navega por lugares paradisiacos, atendiendo a pasajeros de élite económica, con los que se suceden experiencias de muy variada índole.

La velada, que tuvo lugar en el emblemático cine Savor, contó con la presencia de todo el equipo protagonista. Así, pudimos ver en la alfombra roja, al capitán, Lee Rosbach, a la chef, Kate Chastain, y Rhylee Gerber, a los marineros, Connie Arias, Kelley Johnson y Ben Robinson, y a la contramaestre Kate Glas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Todos ellos, junto a los asistentes, primeramente, disfrutaron de una recepción amenizada por un conjunto musical, en la que no faltó el champan de bienvenida, bebida al gusto sin límites y un menú donde predominaron los productos marinos, sushi, en variados, surtidos, ensaladas y pinchos, en consonancia con la atmósfera de la serie y los invitados, en su mayoría de blanco, azul marino, y otros colores, asociados al mar.

Después de un par de horas, nos dirigimos a la sala de cine, donde previo al visionado, Steven Savor, promotor y presidente principal de FLIFF, acompañado de un equipo de colaboradores, anunciaron que la recaudación del evento era en beneficio de la Fundación Freedom Waters, que tiene como objetivo mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer, de las personas con necesidades especiales y de los veteranos del Ejército, mediante la promoción de programas y viajes en barco con probados resultados terapéuticos.

Click en foto para ampliar

Click en foto para ampliar

Asimismo, se informó que la empresa Future Tech Enterprise se había comprometido a donar la misma cantidad que se recaudara, con el límite de 10.000 dólares, y como se había llegado al mismo, se solicitó al representante de la Tecnológica que subiera al escenario, y una vez en el mismo, exhibió el cheque que, entregó en ese mismo momento, por valor de diez mil dólares. Los convocantes y el donante se congratularon por el gesto que fue oportunamente fotografiado para dar cuenta de la importancia del momento. Seguidamente, se agradeció a los presentes su colaboración, al tiempo que se puso de relieve la importancia de la colaboración entre distintas entidades, y asociaciones, puesto que también estaba presente una responsable del Casino Hard Rock, se instó a continuar la misma, y a la colaboración en la mejora y ayuda a través de organizaciones de iniciativas diversas, pero con justas causas que suponen mejorar la vida de los habitantes en el sur de la Florida. El acto, continuó con la presentación por parte del capitán Lee, quien ya junto con su tripulación, se encontraban en el escenario de la serie su equipo, Below Deck y anunciaron el inicio de la proyección.

Cartel de la serie Below Deck

Cartel de la serie Below Deck

En esta temporada, el capitán Lee, con su equipo, la chef Rachel Hargrove, y el chef Fraser Olendder vuelven al Caribe con caras nuevas, que incluye al contramaestre Ross McHarg, las pinche Hayley De Sola Pinto y Alissa Humber, los marineros, Camille Lamb, Tony Duarte, Katie Glaser, y Ben Willoughby, a bordo del lujoso y enorme yate San David, el más grande de todos los usados en anteriores capítulos, acogen a sus millonarios pasajeros y tratan de hacerles los honores con amenidades y espectáculos de todo tipo, a nivel de tan altos bolsillos. La tripulación esta impresionada con las dimensiones del nuevo barco, pero pronto aprende que, a mayor tamaño, mayores problemas. En las secuencias, se visiona la isla de Santa Lucia, donde están atracados. Contemplar sus aguas cristalinas, las cónicas montañas Pitons, y los paisajes de belleza indescriptible, en pleno Caribe, producen un inmediato deseo de embarcarse y navegar por esa bella zona, que, según se dice, es un destino que atrae y satisface a los visitantes mas exigentes.

Al termino del debut, comenzó un coloquio, en el que los actores respondieron a las preguntas del público; la mayoría sobre la vida en el barco, y detalles de la producción. A su conclusión, efusivos aplausos de una sala llena a rebosar, a la que se invitó a volver a la fiesta que se prolongó hasta la medianoche.

Una vez más, FLIFF deja patente su compromiso con la cultura y con la unión entre diversas entidades para mejorar y promocionar Fort Lauderdale y el condado de Broward.


Este articulo fue publicado el 21 Diciembre 21Europe/Madrid 2022 a las 12:23 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.