Por Redacción | Diciembre 23, 2013 - 10:13 am - Publicado en Es Noticia

ACOA CCA. El pasado viernes, 20 de diciembre de 2013, se realizó la original entrega de premios del Concurso de Cuentos Navideños que ha organizado este año la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Acoín entregó los regalos personalmente a los a los niños ganadores, sorprendiéndoles en sus propias aulas. Los alumnos finalistas recibieron un diploma acreditativo.

Los Ganadores de este año 2013 son:

Mireya Arribas. 2º C.P. Castilla
Alba Borja. 3º C.P. Castilla
Rubén Álvarez. 6º Colegio Claret

Al concurso se presentaron casi 400 trabajos, un número muy elevado, por lo que los miembros de la Junta Directiva de ACOA CCA están muy satisfechos con la participación de los niños de la comarca en este concurso.

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA convoca el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra localidad de entre 6 y 12 años. Este año como novedad el concurso se ha ampliado a la comarca. Con ello se pretende que los niños tomen protagonismo en estas fechas a través del talento literario que todos han demostrado.

Desde la asociación de comerciantes de Aranda, animamos a todos los niños a que disfruten estas vacaciones de la fantástica pista de hielo dela plaza mayor.
Enhorabuena a todos los ganadores y participantes!!!


Este articulo fue publicado el 23 Diciembre 23Europe/Madrid 2013 a las 10:13 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.