Por Webmaster | Diciembre 26, 2009 - 21:29 pm - Publicado en Es Noticia

¡¡¡ Bienvenido a casa, Luis !!!

Redacción. No suele ocurrir, pero hay veces que los Reyes Magos adelantan su periplo y hacen que nuestros deseos se cumplan mucho antes de lo previsto. Hace apenas unos días nuestra redacción unía sus voces en una sola para pedir el regreso de Luis a casa. Nuestro deseo, tras meses y meses de lucha, al final se ha cumplido.

Foto: Jose Cendón (secuestrado por piratas somalíes)

Foto: Jose Cendón (secuestrado por piratas somalíes)

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Tras semanas y más semanas de incertidumbre, preocupaciones, indignación y, ante todo, una lucha diaria de familiares amigos, medios de prensa e instituciones, Luis regresa a Burgos, a su casa.

Tras nueve durísimos meses, hoy… ¡por fin! podemos colocar en lo más alto de nuestra portada una de las noticias más celebradas y felices de todo éste 2.009: se ha hecho justicia y Luis ¡ya es libre!.

Contento, pero mucho más delgado y débil, nuestro paisano, Luis Dueñas se encaminaba rumbo a Barajas a un reencuentro que todos sus amigos y paisanos hemos soñado durante todo éste tiempo.

El caso de Luis, logró que los políticos del Ayuntamiento de Aranda de Duero mostraran su total unanimidad en un Pleno Municipal, instando al Gobierno Central a adoptar medidas más comprometidas y contundentes, circunstancia que no se había producido desde hacía lustros.

Hoy, 26 de diciembre de 2.009, Luis has conseguido que sí, que por fin… para los que hemos seguido tu caso día a día, sea por fin… ¡Navidad!. Un muy fuerte abrazo, paisano, Bienvenido a casa.


Este articulo fue publicado el 26 Diciembre 26Europe/Madrid 2009 a las 9:29 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Diciembre 27, 2009 @ 2:12 pm


    LA FELICIDAD HA VUELTO A NUESTRA FAMILA, GRACIAS A TODO ARANDA.
    Ana Berta

    Escrito por ANA BERTA DUEÑAS
  2. Diciembre 27, 2009 @ 3:06 pm


    Este caso nos ha tenido en vilo a arandinos y ribereños, celebro que PORFIN se haya resuelto de forma positiva. Bienvenido !!!!

    Escrito por Julito

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.