Por Redacción | Enero 1, 2012 - 7:45 am - Publicado en Cultura

Redacción. Detallamos a continuación las Actividades programadas para estos primeros días de este recien extrenado 2012 en Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Lunes 2. A las 20,30 h en el Centro Cultural Caja de Burgos, Concierto Extraordinario de Año Nuevo con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Kiev. A las 20,30 h en el Auditorio de la Casa de Cultura, se proyectará la película “E.T.” de Steven Spielberg.

Martes 3. A las 20,30 h en el Auditorio de la Casa de Cultura, proyección de la pelicula “Los Gremlins” de Joe Dante.

Jueves 5. A las 11,00 y 12,30 h en el Salón de Actos de CajaCírculo en Pl. de la Virgencilla 7, XXV Festival Infantil de Navidad con la actuación de Ventrilomaquia de Lossar. En la primera parte se entregarán los premios del concurso de tarjetas navideñas.

Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. A las 18,00 h Salida del Centro “Las Francesas”. Recorrido: Avda. Castilla, Puente, Plaza Mayor, puerta del Ayuntamiento en donde las Autoridades recibirán a los Reyes Magos mientras entona villancicos el Coro Juvenil Arciprestazgo de Aranda. Se seguirá por la Calle Postas, Jardines de D. Diego, Plaza Virgencilla y en el Arco Isilla los Reyes Magos descenderán de sus carrozas y acompañados por la Asoc. Mahogany, bajarán por la calle Isilla hasta la Casa de Cultura, donde LOS REYES DE ORIENTE RECIBIRÁN A LOS NIÑOS.

Desde las 23,00 a 04,00 h en el Polideportivo Príncipe de Asturias, SuperMartXé World Tour.

Viernes 6. Sus Majestades los Reyes Magos, acompañados por las Autoridades, realizarán las siguientes visitas: a las 10,00 h, Hospital de los Santos Reyes. A las 11,30 h, Parroquia de San José. 12,00 h, Parroquia de Santo Domingo (misa). A las 13,00 h Adoración al Niño Jesús en el Belén Viviente del Barrio de la Estación y seguidamente a la Residencia de Ancianos Sagrada Familia.

Domingo 8. A las 18,00 y 20,30 h en el Centro Cultural Caja de Burgos, Teatro Infantil y familiar. Mágical 2.


Este articulo fue publicado el 1 Enero 01Europe/Madrid 2012 a las 7:45 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.