Por Redacción | Enero 3, 2013 - 9:08 am - Publicado en Cultura

Redacción. Estrenamos un Nuevo Año y con él, un montón de actividades para disfrutar de estos últimos días de Navidad, con una amplia y sugerente oferta Cultural.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Jueves 3.Veloz como un rayo“. Javi Javichy. Auditorio de Caja Círculo a las 19:00h. Actuación infantil y familiar. Premiado en el último Encuentro Internaciónal de Artistas Callejeros de las Fiestas 2012 de Aranda de Duero. Entrada libre hasta completar el aforo. Velóz cómo un Rayo es un espectáculo de humor en el que emplean los malabares, diábolos, mazas o pelotas, como hilo conductor de un malabarista en su primer día de trabajo, jugando con las reacciones del público y buscando el riesgo con un número de equilibrios sobre cilindros en el que se mezcla la técnica de circo con el humor más clásico. Con esta divertida producción, Javi Javichi logra conectar con el público de una manera directa, con una propuesta artística fresca y original que convence desde lo primero momento. Actuación grupo Jimeno´s Band “Tributo a los grandes maestros” (Serrat, Aute, Víctor Manuel, Javier Krahe…). 22:00h en el Auditorio del Centro Cultural Caja de Burgos. Precio 6 €.

Viernes 4. Carrera de Scalextric en Calle San Francisco 41 sótano a las 17:00 horas hasta 11 años. Se facilitará material. 18:30 horas, mayores de 11 años. Actuación infantil y familiar “El muñeco de nieve” Kamaru Teatro a las 19:00 horas en el Auditorio de CajaCírculo. Entrada libre hasta completar el aforo.

Sábado 5. Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. 18:00h, Salida del Centro Las Francesas. Recorrido: Avda Castilla, Puente, Plaza Mayor, puerta del Ayuntamiento donde las autoridades recibirán a los Reyes Magos. Se seguirá por la Calle Postas, Jardines de D.Diego, Plaza Virgencilla y en el Arco Isilla los Reyes descenderán de sus carrozas y acompañados por la Asoc. Mahogany, bajarán por la calle Isilla hasta la Casa de Cultura donde los Reyes de Oriente recibirán a los niños.

Domingo 6. Sus Majestades los Reyes Magos, acompañados por las autoridades, realizarán las siguientes visitas: 10:00h al Hospital de los Santos Reyes, 11:30h Parroquia de San José, 12:00h Parroquia de Santo Domingo (misa), 13:00h Adoración al Niño Jesús en el Belén Viviente del Barrio de la Estación y seguidamente a la Residencia de Ancianos Sagrada Familia.


Este articulo fue publicado el 3 Enero 03Europe/Madrid 2013 a las 9:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.