ASOHAR. La Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (ASOHAR), por decisión unánime de todos los asistentes, reeligió a Miguel Ángel Gayubo como presidente para los dos próximos años.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

Fotografia: J.Marqués

Fotografia: J.Marqués

Asimismo se reeligieron los cargos de Junta Directiva y se aprobaron nuevas incorporaciones a la misma; quedando como vicepresidente Francisco Martín y como vocales de la Junta Directiva, Alberto Portela,Ángel Herranz (Alforjillas), Asunción Pérez, Félix Marina, Jesús Tudanca, José Zapatero, Mariví Plaza, Pablo Palomero y Rafa Miquel.

La Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera seguirá trabajando en esta próxima legislatura en la reivindicación de aparcamientos, las zonas de carga y descarga y el soterramiento de contenedores en la ciudad de Aranda de Duero, entre otras cosas. Igualmente ASOHAR está haciendo un seguimiento de las reivindicaciones que se están llevando acabo, en cuanto a la prohibición de fumar en los establecimientos hosteleros, desde las Federaciones de Hostelería. Es gran la preocupación existente en el sector, que se ve amenazado por un descenso de negocio de hasta el 30%; hablándose a nivel nacional del cierre de 70.000 establecimientos hosteleros y una pérdida de 200.000 puestos de trabajo.

Además desde ASOHAR se organizarán, como ya se hizo en el pasado 2009 con gran éxito de participación,  las campañas promocionales ya consolidadas, el Concurso Comarcal de Tapas Pinchos y Banderillas y las Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado en Horno de Leña de Aranda de Duero; y se seguirá apostando por la nueva campaña ComDu, Festival de Comedia de La Ribera del Duero. También se publicarán la Guía Gastronómica de Aranda y La Ribera, el folleto informativo de Jornadas del Lechazo y el Plano Turístico de Aranda y La Ribera que localiza a los establecimientos hosteleros asociados a ASOHAR.


ASOHAR, Plaza San Esteban 3, Aranda de Duero


Este articulo fue publicado el 20 Enero 20Europe/Madrid 2010 a las 8:21 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.