Por Redacción | Enero 25, 2019 - 9:10 am - Publicado en Es Noticia

Mercadillo solidario

Rastrillo solidario

Cruz Roja Aranda. Como en años anteriores, Cruz Roja Española en Aranda de Duero organiza su tradicional “Rastrillo Solidario”, con el objeto de recaudar fondos para sus proyectos de Intervención Social, con los que intentar paliar las necesidades de las personas de Aranda y la Ribera.

Rastrillo Solidario

Rastrillo Solidario

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.56 de 5)
Loading ... Loading ...

El Rastrillo, que se ubicará en el local situado en C/ Pedrote nº 28, abrirá sus puertas hoy 25 de enero a las 18:00 horas y estará abierto hasta el domingo 3 de febrero.

Los horarios de apertura serán los siguientes:

  •  Inauguración: 25 de enero, a las 18:00 horas.
  •  Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, de 18:00 a 21:00 horas.
  •  Fin de Semana (sábado 26 y domingo 27 de enero, y sábado 2 y domingo 3 de febrero) de 12:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas.

Las últimas informaciones de las que dispone la entidad manifiestan que, aunque hay un mínimo descenso de peticiones de ayuda, se mantiene la intervención con familias que llevan varios años con la Institución.

Muchas de estas familias se encontraban, hasta hace poco tiempo, en contextos socioeconómicos seguros y ahora necesitan recurrir a nuestra ayuda para cubrir sus necesidades más básicas, manteniéndose el número de personas que se benefician de nuestros programas de Intervención Social.

Esta circunstancia no es ajena a la comarca arandina, y es por ello que Cruz Roja Española en Aranda de Duero, organiza el “Rastrillo Solidario”, con el objeto de recaudar fondos e intentar paliar las necesidades de estas personas.

Como en ediciones anteriores, podremos encontrar libros, vinos, una amplia gama de accesorios, ropa, calzado, complementos, objetos de regalo y decoración, etc…

Desde Cruz Roja Española en Aranda de Duero agradecemos la colaboración de los propietarios del local por su cesión desinteresada, y la de diversas entidades, bodegas, establecimientos y particulares, por la donación de sus productos para la venta en el Rastrillo, sin cuya ayuda no sería posible realizar esta actividad.


Este articulo fue publicado el 25 Enero 25Europe/Madrid 2019 a las 9:10 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.