Por Redacción | Enero 30, 2013 - 9:29 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El cuarteto de World Music, Zoobazar, ofrecerá un concierto el jueves 31 de enero a las 22:00h en Masala, Plaza Francisco Sarmiento 1, Burgos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Sus componentes han formado parte de las más prestigiosas bandas del folk de España como Radio Tarifa, La Musgaña, Eliseo Parra, Javier Paxariño, Mastretta etc.

Tocan instrumentos como laúd árabe, saz turco, bouzuki griego, violín, strohviol, mandolina, percusiones, batería y bajo electrificados y procesados con pedaleras de sonido.

Amir-John Haddad, Diego Galaz, Héctor Tellini y Pablo Martin Jones siguen imparables. Después de haber sacado su primer disco “Uno” han estado girando sin parar por diversos escenarios, salas y festivales engrandeciendo su lista de seguidores.

Zoobazar como toda la prensa ha comentado, destacan por su gran musicalidad, originalidad, madurez y su maestría de fusionar varios estilos basándose en la música tradicional del Mediterráneo como el folclore Ibérico, balcánico, griego, turco, oriental, norte africano, así como rock, funk, jazz y música Hindú.

Seleccionado en el Cuaderno de la Red de Teatros Redescena como espectáculo recomendado septiembre 2011.

Este año 2012 han pisado varios escenarios españoles con GPS Girando por Salas y en junio continúan su gira con varios conciertos que cuentan el apoyo del circuito Diversons de la “Fundación La Caixa”, además fuera de nuestras fronteras también disfrutarán de Zoobazar.

Zoobazar ha sido nominado a los IMA Independent Music Awards de EEUU en la categoría de Album World Beat por su disco Zoobazar “Uno” y Song World Traditional por el tema “Fan Faria”.


Este articulo fue publicado el 30 Enero 30Europe/Madrid 2013 a las 9:29 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.