Por Antonio Adeliño Vélez | Febrero 2, 2023 - 4:15 am - Publicado en Es Noticia

Antonio Adeliño Vélez. El martes día 31 de enero a las 20:10 horas, después de la sesión ordinaria semanal de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del barrio de Santa Catalina de nuestra localidad, se celebró una entrevista de trabajo entre los dirigentes del citado colectivo vecinal y tres miembros de la coalición electoral formada por los partidos políticos de Izquierda Unida y Podemos Aranda.

El motivo de este encuentro, fue el de repasar las deficiencias y necesidades del barrio de Santa Catalina, con el fin de que la mayoría de las propuestas, se incorporen al programa electoral con el que la coalición de ambos partidos, concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo próximo; y que otras, se lleven a las reuniones de trabajo de las distintas comisiones de las concejalías, para agilizar su tramitación y resolución.

reuniom con iu y podemos Santa Catalina pone sobre la mesa sus carencias. Reunión con la Coalición Electoral IU – Podemos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En la reunión se repasaron dos bloques de sugerencia. De una parte, se leyeron y comentaron las 24 demandas en infraestructuras y mejoras para el barrio, que la Asociación remitió el día 3 de enero a todos los concejales del Consistorio arandino. De otra parte, se revisaron 11 sugerencias que los asociados formularon en la última Asamblea General y que se hallan pendientes de resolución.

A última hora y tras más de hora y media de análisis de las carencias y deficiencias del barrio, se trató sobre los episodios de inseguridad ciudadana que los usuarios del ocio nocturno, ocasionan en las calles Hospicio y Pedrote, con los consiguientes trastornos y molestias para los vecinos de esa barriada. Y aunque no es fácil encontrar la solución al problema, se constató que se están poniendo algunos medios que ayudarán a la corrección de los comportamientos incívicos de algunas personas que se saltan las normas de buena convivencia ciudadana.


Este articulo fue publicado el 2 Febrero 02Europe/Madrid 2023 a las 4:15 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.