Por Redacción | Febrero 6, 2010 - 15:45 pm - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. El Hotel Tudanca-Aranda, un establecimiento 4 estrellas y 40 habitaciones ubicado en el corazón de Castilla y León, te ofrece una oportunidad única para conocer una de las regiones por excelencia del vino: Ribera del Duero. Por 190 euros, dos personas podrán disfrutar de dos noches de alojamiento en habitación doble, incluyendo desayuno buffet y cena su Restaurante Asador Tudanca-Aranda.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Hasta el 28 de Febrero, el Hotel Tudanca-Aranda te propone un plan para todos los gustos y bolsillos: dos noches de hotel para dos personas en régimen de media pensión (desayuno buffet y cena) por sólo 190 euros (IVA incluido). Conoce los famosos Carnavales de Aranda, visita las bodegas de la zona o disfruta de la gastronomía de la Ribera del Duero en un establecimiento a tu medida. Cuenta con wifi gratuito, gimnasio, zonas ajardinadas y lo más importante, el mejor servicio.

Además, el Hotel Tudanca-Aranda dispone de uno de los mejores templos gastronómicos de la región, el Restaurante Asador Tudanca-Aranda. Su carta ofrece los sabores típicos de la cocina castellana. Recetario tradicional, materias primas de gran calidad y homenaje para los sentidos. Cualquier elección es acertada: Cordero lechal asado al horno, exquisitos embutidos artesanos de la tierra, Ensalada de endivias rojas con frutos secos, Pastel de verdura gratinado, Foie natural a la manzana, Muslos de capón confitados con crestas. En los postres, no puede faltar el Hojaldre de Tudanca.

Y todo ello regado con los mejores caldos de Ribera del Duero, cuna de grandes vinos. Aranda conserva uno de los mayores conjuntos de bodegas subterráneas del mundo, excavado en el centro histórico de la ciudad. Un entramado de túneles con más de 8 siglos de historia, que ofrecen las condiciones ideales para hacer del vino una obra de arte. Como el Hotel Tudanca-Aranda, que hace de tu viaje una estancia inolvidable.

Este año, además de los tradicionales desfiles de disfraces o la procesión y el Entierro de la Sardina, tienes un motivo más para acercarte a Aranda de Duero en Carnavales: un concierto solidario por Haití. El domingo 14 de Febrero a las 20.00 h. (recinto ferial) podrás escuchar en directo las canciones de Álex Ubago, Coti, Huecco, Er Peche y Maikel de la Riva. Los beneficios irán destinados a Cruz Roja Española para apoyo humanitario en Haití.


Ubicación GPS del Hotel Tudanca:


Este articulo fue publicado el 6 Febrero 06Europe/Madrid 2010 a las 3:45 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.