Por Redacción | Febrero 7, 2020 - 9:10 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El jazz más joven, divertido y lleno de color llega desde Valladolid. De Perdidos al Trío, presenta Jam-Ñam! hoy viernes 7 de febrero en Café Central Aranda a las 22:30 h. La entrada es gratuita.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velazquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) consolidando el quinteto definitivo.

La música de esta banda, saca lo mejor de cada intérprete. Un estilo propio que se convierte en un espectáculo divertido con música original y versiones de todo tipo adaptadas a cada lugar y a todos los públicos, haciendo bailar a jóvenes, mayores e incluso a los más pequeños.

Jam-Ñam! es su nuevo primer álbum compuesto de diez canciones, todas ellas de creación propia, en las que mezclan el jazz en el que se apoyaron en sus inicios con ritmos de swing, reggae, funk, latino, góspel, clásica y soul. Trazando una combinación vibrante con la que invitan a su público a “vivir la vida y disfrutar del momento”…. esta noche llegan a Aranda de Duero, con el deseo de seguir propagando su positivo mensaje.


Este articulo fue publicado el 7 Febrero 07Europe/Madrid 2020 a las 9:10 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.