Por Webmaster | Febrero 8, 2011 - 11:19 am - Publicado en Gente nuestra

IES Vela Zanetti. El grupo de Teatro del IES VELA ZANETTI representará el próximo jueves, día 10 de febrero, la obra De molinos y gigantes, sobre textos publicados por varios autores (Juan Copete, X. H. Rivadulla Corcón Y Pilar Galán) en la revista de creación La Luna de Mérida Nª 16 - Octubre 2004.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La propuesta de los autores es sacar a varios personajes de la novela cervantina y ponerles a hablar sobre el escenario, en un viaje que supera las barreras del espacio y del tiempo. Comprobaremos que los personajes inmortalizados por Cervantes siguen junto a nosotros.

En la sociedad del siglo XXI, si nos fijamos atentamente, también encontramos a nuestro alrededor “quijotes y sanchos, rocinantes y dulcineas“. Quizá con otros nombres, sí, pero con parecido espíritu.

El grupo de Teatro, está dirigido por Jesús Tobes, Jesús Lobo y Beni Pérez. La representación en fase provincial, tendrá lugar en el Centro Cultural Caja de Burgos-Banca Cívica a las cinco y media de la tarde (ver mapa GPS). A la misma asistirán los miembros del Jurado Provincial del citado certamen. La entrada es libre, hasta completar aforo.

Este año la Fase Autonómica será en el Teatro Principal de Zamora del uno al tres de marzo.


Este articulo fue publicado el 8 Febrero 08Europe/Madrid 2011 a las 11:19 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.