Por Redacción | Febrero 10, 2011 - 12:22 pm - Publicado en Viña y fogón

Redacción. La incidencia del frío invernal se convierte , una vez más, en motivo de inspiración para nuestros Restauradores, ofreciendo al comensal sus mejores versiones del clásico antídoto castellano contra los rigores climáticos: nuestros clásicos platos de Cuchara.

cartel cuchara I Jornadas de la Cuchara en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La tan manida y polémica Ley Antitabaco (desaprobada por un 51% de nuestros lectores, ver encuesta adjunta), ha convertido a los aledaños de nuestros establecimientos hosteleros en un improvisado lugar de reunión en el que los fumadores plantan cara al tan gélido invierno castellano.

Ante lo inevitable de la situación, la tecnología nos propone soluciones como las farolas calefactoras, la improvisación popular acude incluso a las mantas… y desde la Gastronomía se ofrece, sin duda, el más suculento paliativo: las 1ªs Jornadas de la Cuchara.

Gastronomía contra el frío.

Gracias a ésta iniciativa de varios integrantes de ASOHAR (ver mapa GPS), los comensales que visiten éstos días nuestros establecimientos hosteleros podrán maridar sus consumiciones habituales con unas suculentas y reconfortantes “Cazuelitas” por el módico precio de 2€.

¿Dónde?

Mañana viernes día 11 y hasta el domingo  20 de febrero, 24 establecimientos: Trasgu, Mesón de la Villa, Garden, Café Central, Traviesa, Somatén, Oriental, Lagar, La Bolera, El Roble, El Ciprés, Cientos de Vinos, Taberna del Julia, Gambrinus, Hotel Aranda, Silviano, Arandos, Los Arcos, Rastrojos, Kadobal, Chef Fermín, Montecillo, Ventorro y Río Duero (Fresnillo), propondrán al visitante lo mejor de nuestro recetario… “de cuchara”: legumbres, sopas, cremas, arroces, hortalizas… para reconfortar el cuerpo y seducir al paladar.


Este articulo fue publicado el 10 Febrero 10Europe/Madrid 2011 a las 12:22 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.