Por Redacción | Febrero 18, 2016 - 9:17 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Hoy jueves, 18 de febrero de 2016 a las 12.30h en Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero, J. Antonio Valls presentará las principales novedades y actividades de la próxima edición de Intervin.

Vinorum Think

Vinorum Think

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El director general de Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls, presentará este jueves, 18 de febrero, en Aranda de Duero, la oferta, principales novedades y actividades de la próxima edición de Intervin, el Salón Internacional de Vinos y Espirituosos de Alimentaria, que se celebrará entre el 25 y el 28 de abril en Fira de Barcelona y en el que estarán representadas más de 70 bodegas de Castilla y León.

El acto tendrá lugar a las 12.30h en el Cultural Caja de Burgos (Plaza del Trigo 8 de Aranda de Duero) y contará con la presencia del presidente del Consejo Regulador Ribera del Duero, Enrique Pascual.

Intervin es el gran salón del vino español que reunirá en abril más de 800 empresas de los sectores vitivinícola y de destilados en el marco de la gran feria barcelonesa Alimentaria. Este año, Intervin potencia especialmente la vertiente internacional poniendo en marcha Intervin Business Meetings, un programa específico de reuniones de negocios con más de 180 compradores e importadores claves en mercados objetivo invitados directamente por la organización para ayudar a las bodegas españolas a exportar más.

Asimismo, en el acto se presentarán los contenidos del renovado Vinorum Think, el espacio de divulgación, reflexión y tendencias en torno al vino de la feria con catas magistrales, mesas redondas y maridajes gastronómicos a cargo de primeras espadas del sector vitivinícola mundial y de reconocidos chefs y sumilleres.


Este articulo fue publicado el 18 Febrero 18Europe/Madrid 2016 a las 9:17 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.