Por Redacción | Marzo 9, 2012 - 11:50 am - Publicado en Cultura

Redacción. Programación Cultural organizada por el Ayuntamiento de Aranda de Duero para este mes de marzo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 9 de marzo. André y Dorine. Teatro gestual de máscaras. 20:30 h.Casa de Cultura. Entrada 6 €.
En el pequeño salón, de cuyas paredes cuelga el pasado, suenan las teclas de una máquina de escribir y las notas de un violoncello. Son André y Dorine: una singular pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caído en la desidia provocada por la rutina. Desde el humor veremos como lo que antaño despertaba la pasión del uno por el otro, hoy en día se ha convertido en indiferencia o incluso motivo de discusión.Pero un suceso viene a romper esta monotonía: la enfermedad. El alzheimer, nuestro gran antagonista. Devorador de los recuerdos, de la memoria, de la identidad. Se inicia entonces un volver a empezar en la relación entre André y Dorine. Un viaje a través del recuerdo. Recordar quiénes han sido para no olvidar quiénes son.

Viernes 16 marzo. El Regalo“. Fantasía en negro. 19:30 h. Casa de Cultura. A partir de 3 años. Precio 2 €.
Basado en el cuento de Gabriela Keselman y considerado como uno de los mejores cuentos de la última década, “el Regalo” invita a los espectadores a pensar, junto con los Señores Buenospadres, en lo que desea su hija para su cumpleaños. Y es que la niña quiere algo muy grande, muy fuerte, muy suave, muy dulce, calentito, que se mueva de un lado a otro, que le haga volar, reír y que dure mucho tiempo .Con estas pistas, los padres intentan averiguar de que se trata y se les ocurren ideas descabelladas que conoceremos a lo largo del espectáculo.
Al texto, sencillo e ingenioso, le acompaña la magia del teatro negro


Este articulo fue publicado el 9 Marzo 09Europe/Madrid 2012 a las 11:50 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.