Por Pedro Félix García García | Marzo 20, 2018 - 9:07 am - Publicado en Motor

La Guardia Civil adquiere 180 unidades del Renault Kadjar

La Guardia Civil adquiere 180 unidades del Renault Kadjar

Pedro Félix García. La Dirección General de la Guardia Civil ha adquirido una flota de 180 unidades de KADJAR para servicios de seguridad ciudadana de sus unidades territoriales.

La entrega de los vehículos se ha llevado a cabo en las dependencias del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, en la Comunidad de Madrid.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (13 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

KADJAR es un modelo ‘made in Spain’, fabricado en la factoría de Palencia con una fuerte vocación internacional, ya que sus más de 350.000 unidades producidas hasta ahora han sido enviadas a más de 50 países diferentes de diversos continentes.

El modelo KADJAR presenta todos los atributos de un auténtico crossover, ya que combina lo mejor de 3 universos: el del SUV, el del break y el de una berlina, ya que reúne:

  • Aptitudes reales de todo terreno, gracias a su excelente motricidad y a una elevada distancia al suelo.
  • Un nivel de modularidad y un volumen de maletero de lo mejor de su segmento (527 litros).
  • El confort y el bienestar a bordo de una berlina, gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción y a la ‘tablet’ conectada ‘R-Link 2′, que ofrece una conectividad intuitiva y personalizable.

La versión elegida por la Guardia Civil está provista de motor diésel; en concreto, es la Tech Road dCi 96 kW (130 CV). Además, como es lógico, incorpora un ‘kit de patrulla’ que incluye el puente carenado de señalización óptica sobre el techo y el equipamiento policial correspondiente, todo ello acorde con la imagen corporativa de la Guardia Civil.


Este articulo fue publicado el 20 Marzo 20Europe/Madrid 2018 a las 9:07 am y esta archivado en Motor. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.