Por Redacción | Marzo 23, 2012 - 11:42 am - Publicado en Cultura

Arte & Vino. Arte&Vino Aranda acogerá desde hoy 23 de Marzo y hasta el 30 de Abril la obra pictórica del asturiano Félix Bravo. El día de la inauguración (hoy a las 20:00h) , el artista sorteará entre los asistentes una de sus obras, valorada en unos 3.000€.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Diplomado en Bellas Artes en Barcelona. Al comienzo de su carrera artística expuso casi exclusivamente en salas del entorno asturiano, pero a partir de 1983 su obra rompió fronteras y comenzó a exhibirse en espacios para el arte de ciudades del resto de España y también en el extranjero, en grandes capitales como
Bruselas, París o Ginebra. Está en posesión de varios premios conseguidos en certámenes nacionales, y obras suyas forman parte de diversas colecciones particulares y de instituciones como Caja Burgos, Caja España, etc.

Ha participado con sus obras en diversos congresos y concursostanto nacionales como extranjeros, Albacete, Barcelona, Bruselas, París y New York. Y fue seleccionado en el I Certamen Internacional de Pintura
en Torremolinos, España.

Figura como artista en el Anuario de Artistas año 2000. Arte y Patrimonio, S.A. Libro en el que se incluyen cerca de 2.500 nombres de artistas, con referencias a su actividad y acompañadas de un resumen biográfico y de su trayectoria artística.
Son ya varias las ocasiones en las que ha expuesto en Aranda de Duero, pero la primera que lo hará en la Vinoteca Arte&Vino, es por eso, por lo que ha decidido sortear entre los asistentes (imprescindible acudir con invitación) una de sus obras valorada en 3.000€ , como agradecimiento a sus más fieles seguidores en la Ribera, y como reclamo aquellos que aún no la conocen se animen hacerlo.

Aprovechamos la presente para invitarles a la inauguración que tendrá lugar el viernes 23 de Marzo a las 20:00h, en Arte & Vino. Porque hay momentos y personas por los que merece la pena brindar … Les esperamos (Pueden recoger personalmente invitaciones en Arte&Vino Aranda)


Este articulo fue publicado el 23 Marzo 23Europe/Madrid 2012 a las 11:42 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.