Redacción. ‘Arranca en verde’, el concurso de televisión producido por Plano a Plano para TVE sobre educación vial, grabará en Aranda de Duero el próximo viernes, día 29 de marzo, uno de los programas de su quinta temporada, cuya emisión está prevista para el mes de abril.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.7 de 5)
Loading ... Loading ...

Presentado por Leonor Lavado, ’Arranca en verde’ es un concurso divulgativo que repasa cada semana todo tipo de cuestiones relacionadas con la seguridad vial, las normas de circulación, la sensibilización de una conducción cívica y el respeto al medio ambiente.

Durante la grabación del programa, la presentadora y los concursantes recorrerán a bordo de un vehículo ecológico diferentes enclaves de la ciudad como la Plaza Mayor, la iglesia de Santa María la Real o el puente sobre el río Duero.

El concurso contará así con la participación de tres ciudadanos de Aranda de Duero, dispuestos a demostrar sus conocimientos sobre seguridad vial y hacerse con los 500 euros del premio.

Para ello, tendrán que responder correctamente a las seis preguntas de la presentadora, que les dará la opción de elegir entre verdadero o falso, con la condición de no fallar ninguna de ellas, ni tampoco plantarse.


Este articulo fue publicado el 27 Marzo 27Europe/Madrid 2019 a las 8:32 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.