Redacción/Agencias. El frizzante VIS A VIS elaborado por Bodegas El Inicio de la localidad vallisoletana de Peñafiel estará presente en el acto benéfico que organiza la Fundación Lágrimas y Favores presidida por el actor malagueño Antonio Banderas.

De esta forma VIS A VIS participa en un evento que trata de recaudar fondos para una fundación que destina sus esfuerzos en cooperar con la Universidad de Málaga para la inserción académica de los más desfavorecidos y con la Fundación Cudeca para ofrecer cuidados paliativos a las personas enfermas con cáncer.

Vis a Vis

Vis a Vis de Bodegas El Inicio

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La cita tendrá lugar hoy viernes 27 de marzo en la Diputación de Málaga y contará unos 350 comensales, con la presencia de diferentes personalidades del mundo de la cultura, la política, los deportes y el empresariado. El precio del cubierto es de 250 euros.

Junto con Lágrimas y Favores colaboran El Corte Inglés y los cocineros Andrea Tumbarello y Luis Salinero. Luis Salinero se formaba en los fogones del restaurante Chef Fermín que regentaba su padre en la localidad de Aranda de Duero (Burgos).

No serán los únicos, puesto que la cena estará elaborada por ellos y por prestigiosos artistas de los fogones.

Así los aperitivos correrán a cargo de los restaurantes José Carlos García y El Lago, ambos con una estrella Michelin.

Tumbarello, con cuatro Soles Repsol, será el encargado de realizar el entrante y Francis Paniego, merecedor de 3 estrellas Michelin y 3 soles Repsol se ocupará de llevar a la mesa un plato de pescado acompañado del frizzante VIS A VIS de Bodegas El Inicio que también se servirá en el cóctel. Un verdejo 100% que con apenas 6 grados de alcohol supone un excelente acompañamiento.

Seguirá al pescado la propuesta de carne de Ricardo Sanz, 3 estrellas Michelin y 3 soles Repsol, antes de finalizar con el postre de Albert Adriá (2 estrellas Michelin y 1 Repsol).

En resumen, una propuesta exquisita que pretende algo muy importante como es colaborar en la educación de aquellos que no cuentan con medios y con los que están sufriendo la enfermedad del cáncer.

Por parte de Bodegas El Inicio, asistirá a la cena Alfonso Velasco, General Manager de la bodega, y lo hará junto con Carlos Narbona, dueño de Narbona Solís, empresa distribuidora de los vinos de Bodegas El Inicio en la provincia de Málaga.


Este articulo fue publicado el 27 Marzo 27Europe/Madrid 2015 a las 2:05 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.