Por Redacción | Abril 6, 2019 - 0:17 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy sábado 6 de abril de 2019 se inaugurará en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero la Muestra itinerante “Circulo Solidario por los Refugiados”.

Ésta es una iniciativa que presenta el Círculo de Pintores Solidarios y que cuenta con la colaboración de Cruz Roja Española.

Cuadros que forman parte de esta muestra itinerante

Cuadros que forman parte de esta muestra itinerante

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

Con esta muestra el Círculo de Pintores Solidarios pretende dar apoyo a las personas refugiadas creando un espacio para la reflexión que visibilice y denuncie su tragedia a través de la pintura de los miembros de Círculo, reclamando la toma de soluciones que puedan devolver a este colectivo su bienestar y su dignidad.

En definitiva, los objetivos que persigue esta muestra se enfocan en torno a dos vertientes. Por un lado, poner de manifiesto uno de los principales dramas del siglo XXI. Y, por otro, transmitir valores como el de la solidaridad. Así, un porcentaje de las ventas de cada cuadro será destinado a Cruz Roja Española.

La exposición podrá ser visitada entre el 2 y el 26 de abril en el mismo Centro Cultural de Caja de Burgos, situado en la Calle del Trigo nº 8, en los siguientes horarios: de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas, y sábados, de 12:00 a 14:00 horas.


Este articulo fue publicado el 6 Abril 06Europe/Madrid 2019 a las 12:17 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.