Por Redacción | Abril 8, 2010 - 8:19 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. La Peña del Niño de la Capea organiza la “Primera Cata Alternativa”, una actividad Enológica y Cultural que se desarrollará el próximo 8 de mayo y que recorrerá algunos de los principales establecimientos hosteleros de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La iniciativa, organizada por la Peña del Niño de la Capea, permitirá a los asistentes realizar 9 catas de vino, degustar distintos licores y pastas, bocadillos de jamón e, incluso, disponer de “suministro gratuito” de vino y calimocho. Una charanga y los cantos populares acompañarán musicalmente a ésta sugerente propuesta.

En su periplo, los participantes recorrerán algunos de los establecimientos más céntricos de la capital ribereña como Arte y Vino, bar el Cuco, cafetería Simply, Cientos de Vinos, bar Gema, Vayvén, Límite, Caracoles, la Traviesa… y como remate final, una visita a la peña.

Las inscripciones, tienen un precio de tan sólo 22€ y podrán realizarse hasta el 30 de abril en Arte y Vino (junto a bar “La Traviesa”, ver mapa GPS adjunto).

La actividad dará comienzo a las 17:15 horas del sábado 8 de mayo de 2010 en la Peña Niño de la Capea.


Ubicación GPS de Arte & Vino 


Este articulo fue publicado el 8 Abril 08Europe/Madrid 2010 a las 8:19 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.