Por Redacción | Abril 13, 2011 - 8:34 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. Tras recorrer el país durante más de un año con su gira ‘Daiquiri Blues’, que concluía en febrero con tres actuaciones consecutivas en Madrid, Quique González anuncia un nuevo proyecto para el año 2011.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Acompañado por su inseparable Jacob Reguilón, Quique González pone en marcha a partir del mes de marzo ‘Desbandados‘.

Me pongo en contacto con vosotros para anunciaros una gira acústica que comenzará a finales de marzo. Se trata de Desbandados!!. Serán una serie de actuaciones en formato minimalista, basadas en un repertorio de caras b, versiones, rarezas o  canciones no editadas en su mayoría. Habrá un espacio mínimo para canciones, digamos, más clásicas, pero en principio vamos a dejarlas descansar una temporada. El que avisa no es traidor. Será un poco más desordenado, libre y reposado de lo que estábamos haciendo en las últimas giras, más cerca de las actuaciones de Peleando a la contra o Kamikazes.

El único músico que me acompañará en el escenario será Jacob, que tocará contrabajo (piano y guitarra en momentos puntuales). Es emocionante afrontar por primera vez a dúo esta aventura. Durante la gira de Daiquiri hemos tocado un par de canciones en el set acústico y ahora el reto consiste en hacerlo durante hora y media, que será  la duración aproximada de los shows de Desbandados!!

Nuestra intención es tocar en aforos reducidos para que los árboles nos dejen ver el bosque. Así que los conciertos se celebrarán preferiblemente  en teatros y clubs. Será una buena oportunidad para escuchar canciones que no han tenido sitio en las últimas giras. Podremos tocar una ranchera o una canción de Serrat. También canciones que escribí para otros artistas. Valoraremos como siempre las sugerencias que nos enviéis para poder tener un repertorio abierto. Comenzaremos un mes después del fin de gira de Daiquiri, el 19 de marzo en Santander y terminaremos a principios de verano. Gracias por estar ahí siempre, por venir a los conciertos y por seguir haciendo volar las canciones.Quique G.

El concierto comenzará a las 20:30 h el jueves 14 abril en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero. Las entradas están disponibles en Tele-entradas de Caja de Burgos y en el propio auditorio. www.quiquegonzalez.com Juan Carlos 947 50 36 38


Este articulo fue publicado el 13 Abril 13Europe/Madrid 2011 a las 8:34 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.