Por Redacción | Abril 18, 2011 - 7:46 am - Publicado en Viña y fogón

IGP Lechazo de Castilla y León. La Indicación Geográfica Protegida Lechazo de Castilla y León está muy satisfecha con su participación en el XXV Salón de Gourmets en Madrid.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Un stand que la Junta de Castilla y León montó en el Pabellón 4 del recinto ferial IFEMA de Madrid y que finalizó ayer después de diversas sesiones de información del producto.

Tres días intensos especialmente con las actividades organizadas en el Taller de los Sentidos Gourmets, ya que ha supuesto una estupenda oportunidad para acercar la marca Lechazo de Castilla y león al público infantil en la capital de España, uno de los mayores mercados potenciales.

Un total de 280 niños y medio centenar de adultos han participado en el Taller de los Sentidos. A los primeros se les realizaba una amena exposición animándoles a participar a través de preguntas para averiguar su nivel de conocimiento del producto. También se les invitaba a degustar un pincho de lechazo asado elaborado en colaboración con la Asociación de Asadores de Castilla y León, y se finalizaba colocando en la muñeca de cada niño una etiqueta identificativa de Lechazo de Castilla y León.

Estas acciones directas orientadas al público final son muy positivas para introducir el lechazo en los hábitos alimenticios y popularizar su consumo.

IGP considera que el balance de su participación este año en el Salón de Gourmets, dentro del stand de Castilla y León ha sido muy positivo.


Este articulo fue publicado el 18 Abril 18Europe/Madrid 2011 a las 7:46 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.