Redacción/Agencias. Tierra de Sabor, a través del corazón morado ‘+Sabor Social’, el sello comprometido con la sociedad, protagonizará el cupón de la ONCE del domingo, 23 de abril.

Presentación cupón de la ONCE con el sello Tierra de Sabor

Presentación cupón de la ONCE con el sello Tierra de Sabor

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Cinco millones y medio de cupones difundirán esta marca de garantía para los productos de calidad del sector agroalimentario de Castilla y León, y su vinculación social, una nueva forma de promocionar la gran despensa de calidad que tiene esta Comunidad y de llegar a todos los rincones del país.

Así, el sello ‘+Sabor Social’ aglutina compromiso solidario, apoyo a las causas sociales y reconoce y fomenta la aportación de las empresas agroalimentarias de Castilla y León a fundaciones solidarias o entidades benéficas. Este nuevo marchamo, uno de los cinco sellos en los que se diversifica la marca de garantía Tierra de Sabor -Sabor Artesano, Sabor Ecológico, Sabor Gourmet, Sabor Saludable y Sabor Social- pone en valor el compromiso de las industrias agroalimentarias adheridas con entidades sociales de la Comunidad.

El corazón morado busca, además, el compromiso de los consumidores. Los clientes que adquieran los productos que lleven impreso el sello Sabor Social estarán contribuyendo a que esas industrias agroalimentarias ayuden a las fundaciones y entidades sociales con las que tengan acuerdos de colaboración a desarrollar sus objetivos.

El cupón de la ONCE del próximo 23 de abril, Día de Castilla y León, y que llevará impreso el sello ‘+Sabor Social’ ofrece, al ser de fin de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Con esta nueva forma de promoción, el corazón morado de Tierra de Sabor llegará a más de 5,5 millones de hogares, una iniciativa que aúna calidad y sensibilidad social en los productos agroalimentarios de la Comunidad y donde se pone de manifiesto que Castilla y León es, además, una tierra solidaria y comprometida.


Este articulo fue publicado el 21 Abril 21Europe/Madrid 2017 a las 8:21 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.