Por Redacción | Mayo 2, 2016 - 10:38 am - Publicado en Cultura

Redacción. Cine Club Duero organiza para mañana martes 3 de mayo, a las 20:30h, una proyección especial para recaudar fondos a favor de los programas de la “crisis de los refugiados” y también para los “damnificados en el terremoto de ecuador”.

"Techo y Comida"

Techo y comida

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La recaudación será donada para los programas de ayuda a los refugiados y ayuda a los damnificados del terremoto de Ecuador  de ambas entidades sociales (Cruz Roja y Cáritas).

3 de mayo. Techo y comida. Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados.

Director: Juan Miguel del Castillo. 2015/90 min/España/Drama. Intérpretes: Natalia de Molina, Mariana Cordero, Jaime López, Mercedes Hoyos, Gaspar Campuzano, Montse Torrent, Natalia Roig, Manuel Tallafé.

Premios. 2015: Premios Goya: Mejor actriz (Natalia de Molina). 3 nominaciones. 2015: Festival de Málaga: Mejor actriz (Natalia de Molina), Premio del público. 2015: Premios Feroz: 2 nominaciones: Mejor película y Actriz (de Molina).


Este articulo fue publicado el 2 Mayo 02Europe/Madrid 2016 a las 10:38 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Mayo 5, 2016 @ 5:46 pm


    Nos informan desde Cine Club Duero que los ingresos realizados en la mañana de hoy 05/05/2016 en las cuentas de Cruz Roja y Cáritas diocesana para el destino de la recaudación de la proyección del pasado martes, que asciende a 860 €, ha sido íntegra para el fin previsto, corriendo el cine club con todos los gastos de la organización.

    Escrito por Redacción

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.