Por Redacción | Mayo 3, 2019 - 7:53 am - Publicado en Es Noticia

Peña La Amistad. Este fin de semana se celebra la ya tradicional fiesta San Queremos que anualmente celebra la Peña “La Amistad” de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año está fechada para los días 4 y 5 de Mayo, y los actos a destacar son los siguientes:

El sábado 4 de mayo a las 10.30h socios y acompañantes daremos cuenta de un almuerzo para coger energías y posteriormente, en torno a las 12h, nuestra charanga recorrerá las calles del centro de nuestra Villa con su particular pasacalles.

A partir de las 15:00 h en nuestra bodega La Botica Vieja, tradicional comida de hermandad para socios y acompañantes.

Por la noche, desde las 22.00h la actuación del dúo “YO, LIMÓN” con sus “Versiones dulces con sabor ácido”, y para rematar la noche… el inigualable “DJ ZIRY” que mezclará todo tipo de ritmos incluyendo bastantes sorpresas.

El domingo 5 de Mayo, como es habitual, comida de resaca también en La Botica Vieja.

Indicar que este evento es público, por lo que, están están invitadas todas aquellas personas que quieran participar y acompañarnos, no necesitando inscripción previa.

Si quisieran más información pueden contactar con nosotros a través del correo: adirectiva@laamistadaranda.com o secretario@laamistadaranda.com, donde estaremos deseosos de contestarles.


Este articulo fue publicado el 3 Mayo 03Europe/Madrid 2019 a las 7:53 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.