Por Redacción | Mayo 5, 2017 - 8:14 am - Publicado en Viña y fogón

Peña La Capea. La asociación cultural, gastronómica y taurina La Capea organiza su I Cocido Solidario el próximo sábado 6 de mayo a las 15 horas en la bodega.

I Cocido Solidario a beneficio de AREM

I Cocido Solidario a beneficio de AREM

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El evento es abierto a todas aquellas personas que quieran pasar una jornada festiva y colaborar con una buena causa, ya que la recaudación de la comida se destinará a la Asociación Ribera del Duero de Esclerosis Múltiple (AREM).

La charanga de la peña amenizará el vermú previo y, después de comer, habrá numerosos sorteos entre los asistentes de productos cedidos por comercios, empresas y entidades que han prestado su colaboración de forma altruista.

Entre los clubes colaboradores se encuentra el Club Balonmano Villa de Aranda y la Arandina C.F., también Celia Antón ha cedido material. AREM y El Barbas de la ONCE colaborarán también en el sorteo y Carmelo Rodero, Perfumería París, Calzados Pedro o Bar Santamaría son algunas de las empresas locales que han aportado regalos para sortear.

“Es el primer año que celebramos este evento pero esperamos darle continuidad y seguir organizando en próximas ediciones actividades solidarias dirigidas a la sociedad ribereña”, explica Jonatan Talvera, presidente de La Capea.

El precio del cubierto son 12 euros y la entrada se puede adquirir a través de la peña La Capea o de AREM.


Este articulo fue publicado el 5 Mayo 05Europe/Madrid 2017 a las 8:14 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.