Por Redacción | Mayo 6, 2015 - 12:26 pm - Publicado en Cultura

Del Lazarillo de Tormes

Del Lazarillo de Tormes

Redacción. Programación Escénica correspondiente al mes de mayo de 2015. Lugar de representación Centro Cultural Caja de Burgos en horario de 19:30 (infantil) y 20:30 (adultos).

Burbujas de papel

Burbujas de papel

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 8. “El Lazarillo de Tormes”.  La historia del Lazarillo de Tormes es una historia de hambre más que del hombre. Por lo tanto hay más de garbanzos que filosofía en ella, más estómago que ingenio, más apetito que picaresca, menos lirismo y más jugo gástrico. Olvídense de ciegos, clérigos y bulderos. O no, no se olviden, pero piensen en ellos como ingredientes de un gran potaje; piensen en el Lazarillo como un menú de guisos bien cocidos a lo largo de casi cinco siglos, donde los sabores se han ido decantado en ideas, donde las esencias han macerado la carne y sus pecados. La Chana Teatro no ha reinventado el clásico, ha cambiado tan sólo la forma de leerlo: el lector se transforma en comensal y ante él desfilan los platos. Horario: 20:30 h. Duración: 60 min. Precio: 10€.

Viernes 15. “Burbujas de papel”. Bacum Producciones. Roger es un músico trompetista enamorado de las burbujas y de las cosas redondas, por eso en su casa es todo redondo. Se pasa noche y día intentando unir sus dos pasiones, la trompeta y las burbujas. Un día, en medio de un sueño, llega a Bombalia, el país de las Burbujas, donde conoce a Bambú, un hada traviesa. Curiosa con los humanos, siempre los observa y cuando los ve que están tristes y que han perdido la ilusión, la imaginación o el movimiento, se acerca para intentar devolverles las ganas de jugar, dereír, de imaginar y de bailar. Espectáculo interactivo y participativo de danza, música en directo y multimedia. Premio Mejor Espectáculo Familiar en la Feria de Teatro de Castilla y León de Ciudad Rodrigo,2014. Horario: 19:30 h. Edad recomendada: a partir de 3 años. Duración: 50min. Precio:3€.


Este articulo fue publicado el 6 Mayo 06Europe/Madrid 2015 a las 12:26 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.