Por Redacción | Mayo 15, 2012 - 8:52 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Abiertas las bases del concurso del cartel anunciador de la Semana Joven 2012 en Aranda de Duero.

Cartel correspondiente a 2010

Cartel correspondiente a 2010

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

1.- Podrá participar cualquier artista que lo desee que no haya cumplido los 35 años a 31 de diciembre de 2012.
2.- En el cartel se deberá leer lo siguiente: “XXVII Semana Joven 2012. Aranda de Duero
El artista autoriza al Ayuntamiento a poner un fajín inferior o superior en el que se puedan incluir otros datos tales como fechas o actividades concretas.
3.- El objeto de este concurso es el anuncio de una semana en la que se desarrollarán actividades culturales, artísticas y lúdicas dirigidas a un público eminentemente juvenil.
4.- Las obras se ajustarán a las siguientes dimensiones: 70 cm. de alto por 53 cm. de ancho.
5.- El plazo de presentación terminará el día 25 de mayo de 2012 a las 14 horas.
6.- Las obras se presentarán o enviarán a la Casa de la Juventud. Avda. El Ferial, 2. 09400 Aranda de Duero (Burgos). Pudiéndose completar la información a través del teléfono 947 51 12 73 y del e-mail: juventud@arandadeduero.es, admitiéndose tanto los soportes tradicionales como los digitales.
7.- El cartel ganador recibirá un premio de 300 € (efectuándose las retenciones que correspondan).
8.- El fallo del jurado será dado a conocer antes del 20 de junio de 2012.

9.- El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Los no premiados podrán recogerse en los 30 días hábiles posteriores al fallo del jurado.
10.- El jurado estará integrado por el Sr. Concejal Delegado de Juventud, el gestor de la Escuela de Cerámica y Oficios Artísticos, El Jefe del Servicio de Juventud, y un Técnico de la Concejalía de Festejos.


11.- Todos los trabajos, en su parte posterior llevarán un lema de identificación y se acompañarán de un sobre cerrado en el que figure el mismo lema y en cuyo interior consten los datos completos del autor (nombre y apellidos, D.N.I. o pasaporte y teléfono).
12.- Las obras no podrán llevar ni firma ni signo alguno que pueda identificar al autor. Tras hacerse firme el fallo del jurado, el autor del cartel firmará la obra premiada.
13.- La participación en este certamen implica la total aceptación de las Bases.


Este articulo fue publicado el 15 Mayo 15Europe/Madrid 2012 a las 8:52 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.