Por Redacción | Mayo 20, 2011 - 8:21 am - Publicado en Cultura

Redacción. Detallamos a continuación las actividades programadas por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero para esta segunda quincena del mes de mayo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 20 de mayo. Sonoridades Madeleine Peyroux. Comparada a menudo con la gran Billie Holiday por la similitud de su timbre y su fraseo tímido. Uno de los mayores talentos vocales de la actualidad. Parte del Jazz pero sin ceñirse a un estilo concreto, con versiones de Leonard Cohen, Joni Michell, Bob Dylan o Hank Williams. Viernes 20 de mayo en Cultural Caja de Burgos a las 20:30 h. Entrada 15 €.

Sábado 21 de mayo. Concierto. Andrés Garrasparri et Petit ComitéLa Asociación Sociocultural Los Alter-Nativos organiza un concierto a cargo del grupo Garrasparri et Petit Comité en favor de las asociaciones de enfermos de Aranda y la Ribera: ANDAR, AREM, AFAR, DISFAR, FESMA … El dinero de las entradas será repartido entre dichas asociaciones integramente. Concierto de Primavera. A las 20,30 horas, en la Parroquia de Santa Catalina ofrecido por la Banda Municipal de Música “Villa de Aranda”.

Martes 24 de mayo. Cine Club Duero. “Chico & Rita“. España - Reino Unido/Animación/ 2010. De Fernando Trueba, Tono Errando, Javier Mariscal. Goya 2011: Mejor película de animación. Teatro Cine Aranda a las 21:30 horas.

Viernes 27 de mayo. Teatro Danza Infantil. Lola. Calamar Teatro. a partir de 5 años. Duración 50 min. Lola cuenta, a través de la danza-teatro, la cariñosa historia de una anciana y un gato. Un espacio sonoro, una atmósfera llena de frescura, creada por Bruno Forst, para una coreografía que incorpora a la danza contemporánea, también, el lenguaje de la máscara. Dirigido por Natalia Wirton, es un cuento divertido y tierno que habla del diálogo entre generaciones, del amor y de Internet…., esa moderna varita mágica. Centro Cultural Caja de Burgos 18:30 horas.

Martes 31 de mayo. Cine Club Duero. Noche de Cine Español. “Biutiful“. España- México/Drama/2010. De Alejandro González Iñárritu. Con Javier Bardén, Maricel Álvarez, Hanaa Bouchaib, Eduard Fernández. Palmarés: Festival de Cannes: Palma de oro mejor actor, Javier Gardén. Oscar 2011: Javier Barden, nominado mejor actor.


Este articulo fue publicado el 20 Mayo 20Europe/Madrid 2011 a las 8:21 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.