Por Redacción | Mayo 24, 2012 - 9:25 am - Publicado en Es Noticia

Asociación de Comerciantes. Ayer miércoles, 23 de mayo de 2012, la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, y TOURLINE EXPRESS han firmado un convenio exclusivo para asociados por el cual los comercios de ACOA tienen tarifas especiales para el envío de paquetería.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Mediante este convenio los comercios asociados que se adhieran a esta campaña podrán tener acceso a tarifas exclusivas a través de las cuales aumentarán el valor añadido de la compra en sus establecimientos, al ofrecer a los clientes un servicio gratuito de envío de su compra a casa.

Creemos que con esta nueva iniciativa los clientes de los comercios arandinos obtendrán un servicio gratuito más al que sacarle partido.

Los comercios asociados buscan con esta acción facilitar y hacer más cómodas las compras en los comercios de ACOA Centro Comercial Abierto.


Este articulo fue publicado el 24 Mayo 24Europe/Madrid 2012 a las 9:25 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.