Por Redacción | Mayo 24, 2012 - 9:25 am - Publicado en Es Noticia

Asociación de Comerciantes. Ayer miércoles, 23 de mayo de 2012, la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, y TOURLINE EXPRESS han firmado un convenio exclusivo para asociados por el cual los comercios de ACOA tienen tarifas especiales para el envío de paquetería.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Mediante este convenio los comercios asociados que se adhieran a esta campaña podrán tener acceso a tarifas exclusivas a través de las cuales aumentarán el valor añadido de la compra en sus establecimientos, al ofrecer a los clientes un servicio gratuito de envío de su compra a casa.

Creemos que con esta nueva iniciativa los clientes de los comercios arandinos obtendrán un servicio gratuito más al que sacarle partido.

Los comercios asociados buscan con esta acción facilitar y hacer más cómodas las compras en los comercios de ACOA Centro Comercial Abierto.


Este articulo fue publicado el 24 Mayo 24Europe/Madrid 2012 a las 9:25 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Diciembre 19, 2020 @ 10:42 am


    Estábamos esperando un paquete a la localidad de Tórtoles de Esgueva, que después de un mes y medio NO ha llegado a su destino. La delegación de Aranda de Duero de TOURLINE por su cuenta decide devolverlo sin ni siquiera intentar entregarlo. La devolución económica se ha efectuado, pero el daño emocional es irreparable, además del mal trato recibido en la sede de Aranda de Duero. Lamentable !!!

    Escrito por MIGUEL

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.