Por Redacción | Mayo 25, 2023 - 7:38 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. La Asociación Alea, para la atención de necesidades especiales en menores y jóvenes, celebra su Fiesta de la Primavera entorno a la música.

Ha organizado este evento Solidario para dotar de material e instrumentos a Su Proyecto de Musicoterapia: “Pon música en tu Vida”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Alea lleva promoviendo diferentes acciones para la defensa y atención de menores y jóvenes con necesidades especiales en Aranda y la comarca.

Esta vez, nos presenta una jornada lúdica y solidaria entorno a la música, el próximo sábado 27 de mayo en Inacua a partir de las 17:30 h… un día de esparcimiento y diversión para público familiar y de todas las edades. El objetivo es dar a conocer la asociación, pero sobre todo disfrutar de una jornada primaveral al aire libre en un entorno seguro para los más pequeños.

La recaudación irá destinada a dotar de material e instrumentos a su Proyecto de Musicoterapia “Pon música en tu vida”, una apuesta por el poder terapéutico de la música en el tratamiento y atención de diferentes enfermedades y trastornos.

Está financiado por Fundación La Caixa, nació de la mano de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, de Madrid, y lleva un recorrido de dos años en la localidad. Con la necesidad de hacer crecer el proyecto, se pretende de dotar de recursos propios y poder consolidarlo.

Este recurso, profesionalizado y dirigido por una musicoterapeuta titulada y con amplia experiencia en este ámbito, es muy innovador y único en la comarca, lo que lleva a que las familias dispongan de un tratamiento alternativo a los estandarizados, y obteniendo resultados muy positivos y complementarios a éstos.

La jornada albergará las siguientes actividades:

17:30h. Scola Petrosky (Aprender nunca fue tan divertido)

  • Espectáculo de teatro-circo infantil
  • El profesor Petrosky nos enseña a sacar el payaso que todos llevamos dentro

18:30h. Temporal (Versiones de canciones de ayer y hoy)

  • Concierto de música en directo
  • La banda reinterpreta temazos de todas las épocas sin prejuicios y con alguna sorpresa

Además se realizará una gran rifa con estupendos premios como cenas, lotes de productos de alimentación y bebida, libros, complementos de moda, plantas y muchas más cosas procedentes de la colaboración de empresas locales y comarcales.

La entrada tendrá una aportación de 4€ y se podrá adquirir directamente en el acceso principal de Inacua ese mismo día (No hay venta anticipada).

Alea quiere hacer partícipes a toda la ciudadanía de esta fiesta de la música. La diversión y el buen ambiente está asegurado para grandes y pequeños.


Este articulo fue publicado el 25 Mayo 25Europe/Madrid 2023 a las 7:38 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.