Por Redacción | Mayo 26, 2011 - 7:29 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Los días 27, 28 y 29 de este mes de mayo en el Recinto Ferial de Aranda de Duero se celebrará la III Edición de la Feria del Vehículo de Ocasión.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

De entrada gratuita, gestionada y organizada por el Ayuntamiento de Aranda de Duero conjuntamente con la totalidad del sector de Automoción, abrirá sus puertas al público el último fin de semana de mayo la III Feria del Vehículo de Ocasión en el Recinto Ferial

La Concejala de Desarrollo Económico Ferias y Turismo Dña. Mar Chamorro ha señalado que “éste Certamen engloba la totalidad del sector de Aranda, una convocatoria que se ha hecho extensiva a concesionarios oficiales, representantes legales, agentes de marcas, empresas de ventas y coches de ocasión con servicio post-venta que sólo han de ceñirse a dos requisitos: que la empresa esté localizada en Aranda  de Duero y que todas ellas estén dadas de alta para realizar dichas actividades dentro del término Municipal”.

Feria que forma parte ya del calendario oficial de “Ferias” en Aranda de Duero queriendo desde el Ayuntamiento impulsar la realización de Certámenes monográficos o territoriales,  que satisfagan las expectativas del primer sector económico importante dentro de nuestra Ciudad y como nó, las demandas de consumos internos y externos.

Con un presupuesto total de 23.000 € (1.000 menos que en la anterior Feria) y 600 € de cuota, se pondrá a disposición de los expositores la totalidad del Recinto Ferial: 4.500 m de superficie interior y 10.000 m de exterior que aprovecharán junto a la disposición del espacio  hecho mediante sorteo y de forma consensuada, para ofrecer a los visitantes una amplia gama de vehículos.

El viernes 27 abrirá sus puertas a las 17:00 horas y permanecerá abierta hasta las 21:00 horas.

Sábado y Domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas con autobuses gratuitos desde los Jardines de Don Diego el Sábado y Domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.


Este articulo fue publicado el 26 Mayo 26Europe/Madrid 2011 a las 7:29 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.