Por Redacción | Junio 2, 2011 - 12:07 pm - Publicado en Es Noticia

IES Vela Zanetti. Hoy 2 de junio, jueves, tendrá lugar la novena y última edición en este curso del punto de venta de comercio justo en la biblioteca del instituto Vela Zanetti, en horario de 17:00 a 20:00 h.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Seguimos ofreciendo productos de alimentación, artesanía, textil, cosmética, limpieza, libros y discos, además de la tradicional degustación de productos como café de Nicaragua y diversas variedades de chocolate. En esta ocasión continuaremos ofreciendo papel y lápices de la campaña Madera Justa (más información en www.maderajusta.org) con la certificación oficial FSC, que garantiza que los productos proceden de bosques gestionados de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente. En el punto de venta se puede obtener más información al respecto.

Seguimos ofreciendo al visitante información, recursos y materiales sobre el movimiento de Comercio Justo. Recordamos que también es posible la compra on-line, consultando el catálogo a través de la página web de la asociación, www.azacan.org.

Los organizadores, el Instituto Vela Zanetti, la Asociación de Padres del centro y la ONG Azacán Serso, invitan a todos los arandinos y arandinas a participar, ya sea adquiriendo algún producto, degustándolo, o colaborando en la organización como voluntarios. También desean dar las gracias a todas las personas que han continuado apoyando este proyecto en un año difícil para la sociedad en general y para organizaciones como la nuestra en particular. Vuestro apoyo es especialmente valioso en estas circunstancias. Esperamos poder continuar el próximo curso con la labor de promoción del Comercio Justo que iniciamos hace ya seis años.


Este articulo fue publicado el 2 Junio 02Europe/Madrid 2011 a las 12:07 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.