Por Redacción | Junio 8, 2012 - 9:13 am - Publicado en Cultura

Redacción. A continuación pasamos a detallar las actividades programadas por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero para este mes de junio de 2012.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 8. Concierto Enrique Morente hijo. V Galardón de la Peña Flamenca Piñana en homenaje a la familia Morente Carbonell con la actuación de José Morente Hijo y la Presencia de Aurora Morente que recogerá el Galardón. Organiza: Peña Flamenca Piñana Auditorio de la Casa de Cultura 21 h. Entrada: 10 €.

Viernes 15. Festival fin de curso Escuela de Folclore. Plaza Mayor, 20:30 h.

Sábado 16. XIV Festival Nacional de Folclore “Villa de Aranda“. Grupo de Danzas “Castiella” de Cabezón de Pisuerga, Grupo de Paloteo de San Leonardo de Yagüe y Grupo de Danzas “Alquería” de Aranda de Duero. Plaza Mayor, 20:30 h.

Domingo 17. XIV Festival Nacional de Folclore “Villa de Aranda”. Música Tradicional a cargo de Vanesa Muela. Plaza Mayor, 20:30 h.

Lunes 18. III Semana Música y Danza. Música en las calles: plaza Mayor, calle Isilla, plaza de la Constitución, del Trigo y de Santa María. Escuela Municipal de Música y Danza “Antonio Baciero”.

Martes 19. III Semana de Música y Danza. Concierto de Cámara Iglesia de Santa María la Real, 19:30h. II Jornadas Agroalimentarias y del Medio Rural. Organiza: Escuela de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Escuela Politécnica Superior de la UBU y Aula Caja Burgos-Estudios Técnicos Auditorio de la Casa de Cultura, 17 h.

Miércoles 20. III Semana de Música y Danza. Festival de Música y Movimiento. Auditorio de la Casa de Cultura, 18 h. Festival de Danza. Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Entrada a beneficio de la Asociación española de lucha contra el Cáncer.

Jueves 21. III Semana de Música y Danza. Concierto de Rock. Plaza del Trigo, 19:30 h. XIII Curso de verano Luis Trelles. Dentro de los actos organizados con motivo del Centenario de la Adoración nocturna. Auditorio de la Casa de Cultura. Jueves: 20 h, viernes: 20:30 h y Sábado:10:15 h.

Viernes 22. Concierto de Verano. Banda Municipal de Música “Villa de Aranda”. Plaza del Trigo, 22 h.


Este articulo fue publicado el 8 Junio 08Europe/Madrid 2012 a las 9:13 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Junio 8, 2012 @ 10:17 am


    ¿ PARA CUANDO LA FERIA DEL DISCO ?

    Escrito por daniel

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.