Por Redacción | Junio 10, 2012 - 6:26 am - Publicado en Cultura

Redacción. “Vuelve a Burgos; Burgos tiene más” forma parte de la exposición itinerante que La Mancomunidad y el Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino Afluente Rural a organizado en el Parador de Lerma.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La exposición itinerante del I Rally Fotográfico que organizaron la Mancomunidad y el Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino Afluente Rural se encuentra actualmente en el Parador de Lerma, donde permanecerá un tiempo formando parte de la muestra que este destacado alojamiento de la provincia de Burgos ha preparado bajo el lema “Vuelve a Burgos; Burgos tiene más“.

El material aportado por la Ruta del Vino-Afluente Rural es una selección de las mejores imágenes del I Rally Fotográfico, que se organizó en 2010 entre los 13 pueblos que conforman la ruta. Se recibieron más de 600 fotografías en las cuales se recogen paisajes, historia, arte y gentes de los municipios mancomunados, realizadas por sus propios habitantes. Desde el principio se consideró que las mejores debían ser expuestas, no sólo en los pueblos de la Mancomunidad, sino también en cualquier otro lugar que esté interesado, como es en este caso el Parador de Lerma.

Ubicada en la sala abovedada que fue la cocina y otras dependencias del Duque de Lerma, la muestra del Parador pretende enseñar de una manera fundamentalmente visual todos los recursos turísticos de los que consta la provincia de Burgos y los espacios de mayor interés.

De esta manera, el Parador de Lerma pretende hacer ver a los turistas que eligen este alojamiento y a todo aquél viajero que pasa por la localidad que Burgos tiene un amplio abanico de lugares de interés para visitar. Así se crea la necesidad o el deseo de planificar un nuevo viaje a esta provincia.

La Mancomunidad Ruta del Vino nació en 1997 con el objetivo de aunar esfuerzos para potenciar la dinamización social y la promoción turística de sus municipios.


Este articulo fue publicado el 10 Junio 10Europe/Madrid 2012 a las 6:26 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.