Por Redacción | Junio 11, 2012 - 7:05 am - Publicado en Cultura

Redacción. El iPad se ha convertido en un elemento insustituible para cada vez más usuarios, Jearco nos propone un taller para sacarle el máximo partido a ésta poderosa herramienta.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

La informática es ya una parte consustancial de nuestras vidas. Forma parte de nuestro día a  día, de los flujos de comunicación, del ocio… y también ha mostrado su rotunda eficacia en el mundo de los negocios. El iPad es actualmente, uno de esos puntales tecnológicos que utilizamos de forma cotidiana. Sin embargo, sus amplias posibilidades hacen que obtener el máximo rendimiento, sea una tarea compleja, especialmente si también lo utilizamos como herramienta empresarial.

Cómo sacar partido a tu iPad.

Por éste motivo, Jearco (Jóvenes Empresarios de  Aranda y la Comarca) nos propone un taller formativo con el que sacar todo el partido tanto al dispositivo, como a las distintas herramientas, aplicaciones y servicios que podemos utilizar: Ajustes generales: configuración básica del iPad, ajustes de seguridad, restricciones, redes Wifi y VPN,  iCloud:  Servicio de sincronización,  Safari y  Mail configuración y consejos, sincronización contenidos  iTunes, Aplicaciones incluidas en el iPad: Calendario, Facetime, Mapas, Notas….etc. Aplicaciones recomendadas:  Dropbox, Evernote, LogmeIn, Skype,  aplicaciones corporativas… etc.

¿Dónde inscribirse?.

El taller tendrá lugar los días 13 y 14 de junio en la sede de la Asociación (ver mapa GPS), en horario de 18 a 21 horas. El precio es de tan sólo 20€ para los socios y de 30€ para los no socios. Las plazas son limitadas, por lo que la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción.

Más información en el teléfono 947 514 045 ó en el correo electrónico info@jearco.es.


Este articulo fue publicado el 11 Junio 11Europe/Madrid 2012 a las 7:05 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.