Por Webmaster | Junio 13, 2010 - 18:02 pm - Publicado en ► Sabores ◄

Chef Jorge Pluchino. Desde Perito Moreno tendrás 127 Km. de ripio por la ruta nacional 40 hasta Bajo Caracoles y de ahí 72 Km. al oeste por Ruta Prov. 39, hasta llegar a un complejo turístico de excelente confort que está ubicado en el extremo de la Península que divide los lagos Posadas y Pueyrredón.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El establecimiento con cabañas de lenga, muebles de haya, huerta, sauna finlandés y guías especializados, constituye un punto muy particular de la Patagonia Austral diseñado para que los visitantes puedan disfrutar de descanso o practicar actividades recreativas o deportivas en mutuo respeto con el medio natural, de una pureza infrecuente en el planeta para nuestra época.

Desde allí, podrás acceder al Lago Posadas, de fulgurante color turquesa; cruzando un estrecho istmo se aprecian las azules aguas del Lago Pueyrredón, encontrándose en las cercanías el Cerro San Lorenzo, (3706 m de altura) ostentando una imagen gótica con sus glaciares colgantes, ventisqueros y, por sobre todo, paredones y arquitrabes de hielo y roca de un impresionante desnivel de hasta 2500 m.

Este emplazamiento natural indescriptible domina todos los Andes Patagónicos y es uno de los máximos desafíos para escaladores.

Fricasés de salsa vermouth

Ingredientes:
750 gr. de bola de lomo de ternera
50 gr. de margarina
1 cdra. De aceite, sal y pimienta
1/2 vaso de vermouth seco
1 kg. De puerros
1 cdra. De fécula de maíz disuelta en 2 cdas. de crema de leche

Preparación:
Rehogar en trozo el lomo con aceite o manteca y Adicionar el vermouth y unas cucharadas de agua o caldo. Lavar y cortar en tiras (o por la mitad, si son pequeños) los puerros, agregarlos a la carne, tapar la cacerola y cocinar a fuego muy lento durante 20 minutos


Este articulo fue publicado el 13 Junio 13Europe/Madrid 2010 a las 6:02 pm y esta archivado en ► Sabores ◄. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.