Por Redacción | Junio 14, 2013 - 8:22 am - Publicado en Gente nuestra

Redacción/Agencias. La Asociación de Amigos del Alforjillas, el Excmo. Ayuntamiento de Fuentenebro y sus vecinos, están organizando un gran día de fiesta en memoria de su entrañable vecino Angel Herranz Alonso “El Alforjillas”.

Fotografía: elrincondelpasado.es

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El evento será celebrado el 9 de agosto, en el campo de futbol de Fuentenebro, desde las 18:00 hasta altas horas de la madrugada.

Los que conocieron al Alforjillas saben que así le hubiera gustado ser recordado, con una Gran Fiesta. No podía ser de otra forma. Deseamos que se sume el mayor número de asistentes posible de toda la Comarca, porque estamos seguros de que será un día inolvidable.

El Alcalde de Fuentenebro D. José Luis Pérez, así nos lo explica: “El Alforjillas ha sido una persona que ha participado activamente en la organización de multitud de eventos dedicados a nuestros vecinos. Nos ha hecho muy felices. Con esta Fiesta queremos recordar a nuestro amigo y sobre todo a su modélico espíritu, del que debemos tomar ejemplo, compartiendo momentos alegres con todas las personas que nos rodean”.

Estamos pasando por una etapa tan complicada que, a pesar de la dificultad que tiene organizar una fiesta de esta magnitud, merece la pena hacer cualquier esfuerzo para que todos los asistentes pasen un día especial. Así nos lo enseñó El Alforjillas“.

Tratándose de un homenaje a tan carismático artista ribereño como el Alforjillas, el proyecto se ha tratado de una forma especialmente cariñosa y siendo siempre fieles a sus principios. El objetivo no es otro que los asistentes disfruten de las intervenciones que ese día están programadas.

Contaremos con actuaciones con la variedad al que El Alforjillas nos tenía acostumbrados. Así nos lo explica Luis Alfredo Pinto, uno de los miembros de la organización del evento: “Hemos querido recordar a nuestro amigo siendo fieles a su estilo y a sus principios, con una selección de actuaciones divertidas y con la suficiente diversidad para llegar a todo el público. Estamos seguros de que todas las personas que acudan a Fuentenebro el 9 de agosto se lo pasaran en grande

El programa está prácticamente cerrado y será presentado en próximas fechas, aunque se puede adelantar que disfrutaremos de actuaciones de una gran calidad, podremos bailar al ritmo de los 60, 70 y 80 con LA DECADA PRODIGIOSA, gozar con los míticos RUMBA 3, disfrutar de temas de nuestro Folklore Castellano con los músicos del disco ENFASOSTENIDO, sentir la magistral voz de MARIA GRACIA y muchas más sorpresas, además de una GRAN VELADA amenizada por dos Orquestas que compartirán las últimas horas de la Fiesta, intercalando actuaciones en dos camiones escenario, para que la fiesta no pare ni un minuto.

El evento se llevará a cabo en un entorno natural, en un gran espacio abierto, alejado de los agobios típicos de una fiesta tradicional, con zonas habilitadas para aparcamiento, una gran barra de bar con bebida y comida para que el cuerpo aguante y la hospitalidad de la que el pueblo de Fuentenebro hace mérito.

Así es que, ya sabéis que estáis todos invitados a participar en una Fiesta especial, dedicada al inolvidable Alforjillas en la que disfrutaremos todos juntos. Toda la información será ampliada y estará disponible próximamente en www.amigosalforjillas.com


Este articulo fue publicado el 14 Junio 14Europe/Madrid 2013 a las 8:22 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.