Por Redacción | Junio 25, 2022 - 12:54 pm - Publicado en Es Noticia

Marisol Gil. Por primera vez presentamos este evento singular, que nace con el espíritu de ayudar. Pensado para todos los públicos, el Festrica Valle del Riaza es una tarde de convivencia. Se trata de celebrar el fin de curso escolar como se merece, a la vez que disfrutamos de un montón de actividades abiertas a todo el mundo.

Se podrá disfrutar de un concierto de música rock y pop de los ‘80 y ‘90 a cargo de una agrupación de músicos de Aranda y la Ribera, hinchables para los más pequeños, sorteos y alguna otra sorpresa.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La fiesta será en el campo de fútbol El Terrero de Milagros, y comenzará a las 19:30 horas de hoy sábado 25 de junio. En el descanso del concierto se procederá al sorteo de diversos premios, en el que se participa con la entrada, cuyo coste es de 5€ en venta anticipada y 7€ en puerta el día del festival. Los fondos recaudados de la venta de entradas y del bar se destinarán a los distintos proyectos de aprendizaje-servicio del CRA Valle del Riaza de Milagros y Adrada de Haza, y a las organizaciones en defensa de los animales Huellaranda y Feline Save, no solo para ayudar económicamente sino también para concienciar de la importancia del cuidado y esterilización de las mascotas. Los hinchables y los monitores corren a cargo de AranDiver, y todos los niños menores de 14 años podrán acceder gratis a las actividades.

Para poder realizarlo se ha contado con la participación de numerosos colaboradores y patrocinadores (Ayuntamiento de Milagros, Ayuntamiento de Adrada, Asociación Milcampos, Xamoralarte teatro, Cooperativa San Antonio Abad, Del Aserradero, Bar Herrero, AMPA del CRA Valle del Riaza, Bodegas Roberik, La Tramoya, La gotera rural, Talleres Mar-Vic, Plasmaranda, Albalá Seguros, C’Talent, Equivalenza, La Cantinaccia, Afir, AranDiver, Inacua Aranda, Bodega Cooperativa La Milagrosa, Productos Perines, Bodega Valdubón, familias, vecinos…)

Queremos agradecer a todos ellos su aportación en este bonito proyecto, y esperamos poder repetirlo en próximos años. ¡Os esperamos!


Este articulo fue publicado el 25 Junio 25Europe/Madrid 2022 a las 12:54 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.