Por Redacción | Junio 29, 2011 - 7:34 am - Publicado en Es Noticia

Fundación Oxígeno. Cajacírculo y Fundación Oxígeno convocan su X Concurso Nacional de Fotografía y Medio ambiente, que en esta ocasión será dedicado “LOS BOSQUES: gestión, protección y amenazas”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Las fotografías participantes deberán reflejar algún aspecto vinculado a los bosques: belleza, biodiversidad, estado de conservación, usos, manejo, gestión, pueblos y gentes, fragilidad, daños y amenazas, etc., y podrán presentarse en tres categorías:

Se otorgará un primer premio de 600 € y un segundo de 150 € por categoría y además el jurado podrá conceder aquellos accésit que considere.

El plazo de entrega finaliza el 1 de Septiembre de 2011, y las obras se entregarán en formato JPG por correo electrónico a fotografia@fundacionoxigeno.org o en Cd a: Fundación Oxígeno: Avenida Costa Rica, 130. 09001 Burgos

El jurado, formado por profesionales vinculados a la gestión ambiental y a la fotografía, valorarán tanto la calidad técnica como el contenido y mensaje  de cada fotografía

Se pueden consultar las bases de dicho concurso en www.fundacionoxigeno.org o en el 902.34.02.02 y en fotografia@fundacionoxigeno.org.


Este articulo fue publicado el 29 Junio 29Europe/Madrid 2011 a las 7:34 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.