Por Antonio Adeliño Vélez | Julio 2, 2018 - 7:35 am - Publicado en Es Noticia

Antonio Adeliño Vélez. Del 30 de junio al 8 de julio, la Asociación de Comerciantes de Santa Catalina desarrollará una nueva edición de su Semana Viva.

Semana viva en Santa Catalina

Semana viva en Santa Catalina

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En esta ocasión organizan tres concursos interesantes.

El primero será de carácter gastronómico donde concursarán nueve establecimientos comerciales del barrio (Bar Alameda, Bar Bola 8, Bar Krone, Bar La Villa, Bar Perdiguero, Bar El Torero, Bar Restaurante Alaska, Bar Nuevo Minguito y Restaurante Arandos) y los consumidores serán los encargados de premiar la mejor tapa.

El segundo consistirá en un certamen de fotografía donde podrán participar los mayores de 16 años.

Y el tercero está encaminado a buscar talentos en los sectores de la música, el baile y los espectáculos.

Según se indica en su cartel anunciador, será necesario apuntarse antes del día 22 de junio y la gala espectáculo con entrega de premios se celebrará el día 4 de julio en la Plz. Obispo Acosta.

Se pueden consultar las bases de los concursos a través de la Red Social Facebook de la propia Asociación de Comerciantes de Santa Catalina y los premios que recibirán l@s ganadores.


Este articulo fue publicado el 2 Julio 02Europe/Madrid 2018 a las 7:35 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.