Por Redacción | Julio 8, 2012 - 7:20 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. El salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia acogió el pasado miércoles, la entrega de premios de la novena edición del Concurso “Tapa Decalles”, que organiza el Centro Comercial Abierto Decalles en la capital segoviana.

Imagen de los galardonados

Imagen de los galardonados

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Las tapas elaboradas por nueve restaurantes han sido galardonadas en el certamen de este año en las distintas categorías que se convocan.

Entre ellas, la mejor tapa realizada con productos Tierra de Sabor ha sido la elaborada por el restaurante La Concepción. El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, ha hecho entrega al representante de este establecimiento del reconocimiento obtenido que valora la presentación de un producto gastronómico de calidad que utiliza como materia prima alimentos adheridos a la marca de garantía del corazón amarillo.

Tapas… con garantía de marca.

Con el apoyo de Tierra de Sabor al Concurso “Tapa Decalles” se consigue que los productos adheridos tengan un especial protagonismo en el certamen y se den así a conocer entre los restauradores y el gran público, que puede degustar las tapas preparadas con los alimentos amparados por la marca de garantía creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Además, en esta edición, el premio del jurado profesional ha sido para el restaurante La Cocina de Segovia y el galardón que otorga el jurado popular ha recaído en el Restaurante Duque.

Por su parte, los restaurantes Divino y Maracaibo han recibido sendos accésit del jurado profesional y los establecimientos El Fogón Sefardí y Restaurante Jose se han alzado con los accésit del jurado popular.

El restaurante Casares ha conseguido el premio a la mejor tapa elaborada con productos ‘Alimentos de Segovia’ y el premio a la tapa de mejor maridaje con vino de la Denominación de Origen Valtiendas ha sido para el restaurante El Patio de la Catedral.

También se han entregado esta mañana los regalos obtenidos por muchos de los clientes que durante el concurso se han acercado a los restaurantes de Segovia a degustar las tapas que competían. Se ha entregado el premio “Su peso en cerveza”, se ha regalado un jamón, y también se han regalado hasta 32 cenas en otros tantos restaurantes de la capital.


Este articulo fue publicado el 8 Julio 08Europe/Madrid 2012 a las 7:20 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.