Por Redacción | Julio 11, 2016 - 11:18 am - Publicado en Cultura

Fotografía: Pablo Martín | Excelente ambiente en el Huercasa 2016

Fotografía: Pablo Martín | Excelente ambiente en el Huercasa 2016

Redacción. La fórmula de vida sana, mundo rural…. y buena música country gana adeptos cada año. Así lo demostraron los más de 10.000 participantes con los que el festival Huercasa Country cerro éste sábado sus puertas.

Actuación de Witney Rose

Actuación de Witney Rose

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La localidad de Riaza (Segovia, ver mapa GPS) se convirtió éste fin de semana en el epicentro nacional de la comida saludable y la vida al estilo “Country”.

….Éxito rotundo, por lo tanto, de ésta ya referencia de culto entre los Festivales veraniegos”.

Un atractivo maridaje, convertido en fiesta multitudinaria en la que tomaron parte 10.000 personas, algunos de los más reputados artistas de la disciplia y, por supuesto, lo mejor de la Gastronomía “healthy”.

Auténtico lujo musical.

El grupo norteamericano The Mavericks puso la nota final a un espectáculo musical conformado por artistas de la talla de The Turnpike Troubadours, Ryan Bingham, Sam Outlaw, la HCF All Stars Band y, por supuesto, Witney Rouse (imagen de la derecha) que regaló al público una actuación impresionante.

….y excelente Gastronomía.

En ArandaHOY.com prestamos muy especial atención a lo Cultural… pero también a la buena Gastronomía, y  Huercasa Country Festival dió buena muestra en éste sentido con las ya célebres barbacoas y auténticas delicias vegetales de la mano de la compañía Huercasa.

También los más pequeños pudieron disfrutar del evento gracias a actividades, juegos y talleres en la zona verde “El Rasero” dónde, entre otras interesantes propuestas, pudieron ejercitar sus dotes como Chefs ó, incluso, aprender algo más sobre otro de los grandes protagonistas de la Cultura Country: el caballo.

Éxito rotundo, por lo tanto, de ésta ya referencia de culto entre los Festivales veraniegos, gracias a la empresa de Sanchonuño, Huercasa, y a un público que ya está (¡estamos!) iniciando ésa particular cuenta a atrás para disfrutar del Huercasa 2017.


Este articulo fue publicado el 11 Julio 11Europe/Madrid 2016 a las 11:18 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.