Por Redacción | Julio 12, 2011 - 7:20 am - Publicado en Cultura

Redacción. Seguimos con las Actividades Culturales programadas para esta segunda quincena del mes julio en este verano 2011.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Sábado 16 de julio. IV Calles con Nota. La Banda de la María. Actuaciones y pasacalles en Plaza Santa María y Plaza del Trigo, por las mañanas de 13:30 a 14:30h y tarde- noche 20:30 a 21:30h.Comienza su andadura en el año 97 en el legendario local de ensayo de la calle María de Sevilla (de ahí su controvertido nombre), cuna de grupos de teatro emblemáticos de la ciudad. Allí, en aquella vieja fábrica de hilaturas, empieza a liarse la madeja: un actor muy musical, un músico teatrero y un payaso multiinstrumentalista se reúnen y llaman a filas a músicos, actores y caricatos de muy diversa procedencia. Surge así la Banda de la María, un grupo de nueve músicos actores, decididos a poner la calle boca abajo.Una descabellada aventura de calle donde el humor está asegurado cuando los encargados son una compañia de cómicos locos.

Lunes 18 de julio. Cine bajo las estrellas. Noche y Día. Patio del Colegio Castilla a las 22:30h. Una película de Acción, Aventuras. Comedia | Espionaje. Parodia. Con Tom Cruise y Cameron Díaz.La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Martes 19 de julio. Cine bajo las estrellas. Historias de San Valentín. Patio del Colegio Castilla a las 22:30h. Una Comedia. Romance | Comedia romántica. Historias cruzadas. Con Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Shirley MacLaine entre otros.Cruce de varias historias durante el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) vuela desde Iraq a Los Ángeles en un avión en el que coincide con alguien con asuntos que resolver en un día como ése (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner) cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway), que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad, está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Miércoles 20 de julio. XIII Pintaranda. Plaza del Trigo de 19 a 21:00h. Para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras.

Viernes 22 de julio. XII Certamen Internacional de Bandas de Música. Plaza del Trigo a las 22.00h. Nos acompaña Sociedad Musical “La Artística” de Chiva, Valencia.

Martes 26 de julio. III Titiritrigo. Los Tres Cerditos. Plaza del Trigo a las 20:30h. Una versión del cuento Clásico, realizada con títeres de bastón e hilos, que recoge el hacer del Teatro Arbolé. En la história hay un cerdito, Tocinete, que es trabajador y que no hace caso los placeres de la vida sin haber terminado su trabajo. Los otros dos cerditos, Cochinillo y Gorrinico son vagos y perezosos y buscan solo lo cómodo para poder vivir la vida sin complicaciones. Hay un lobo que es malvado y destructor y otros personajes como el granjero titiritero, Papacerdo, un perro labrador, y Manolito, un cerdo no humanizado; así como otros elementos de la granja.

Miércoles 27 de julio. XIII Pintaranda. Plaza del Trigo de 19 a 21:00h. Para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras.

Viernes 29 de julio. XII Certamen Internacional de Bandas de Música. Plaza del Trigo a las 22.00h. Nos acompaña Banda Musical “La Lira” Ribadavia, Ourense.

Sabado 30 de julio. XIV Festival de la Música. X Concurso Internacional de Guitarra “Villa de Aranda 2011″. Dúo Eepiphonus. Auditorio de Casa de la Cultura, 21,00h. Entrada Gratuita hasta completar aforo.

Domingo 31 de julio. XIV Festival de la Música. X Concurso Internacional de Guitarra “Villa de Aranda 2011″. Andrey Parfinovih y Juan Lorenzo. Auditorio de Casa de la Cultura, 21,00h. Entrada Gratuita hasta completar aforo.


Este articulo fue publicado el 12 Julio 12Europe/Madrid 2011 a las 7:20 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.