Por Redacción | Julio 15, 2010 - 8:32 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Casa de la Juventud de Aranda de Duero renueva imagen e instalaciones para ofrecer a sus usuarios aún mejores servicios y, ante todo, una mayor accesibilidad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Las nuevas reformas que se han realizado en la Casa de la Juventud, según el Concejal Sergio Ortega, pretenden que ésta sea “una casa para tod@s, una casa dinámica“.

La remodelación incluye nuevos cuartos de baño, saneamientos, ascensor, sistema eléctrico y sobre todo, un sistema de rampas y accesos exteriores que facilitarán la entrada a personas con dificultades motoras. En palabras del Concejal: “algo más moderno; más cómodo“.

Inicialmente, el Consistorio se planteó realizar una nueva edificación, pero las circunstancias económicas (….y la austeridad que éstas imponen) convirtieron la remodelación en una alternativa a tener muy en cuenta.

Centro de Espacio Joven.

De éste modo, la inversión de 200.000 € y 4 meses de trabajo han permitido mejorar ostensiblemente las instalaciones convirtiéndolas en un espacio más cómodo, atractivo y accesible.

La Casa de La Juventud de Aranda de Duero, (ver ubicación en GPS)  que actualmente goza de la categoría oficial de “Centro Juvenil menor” pretende convertirse en un Centro de Espacio Joven. Para ello, el Ayuntamiento de la localidad ha instado a la propia Junta de Castilla y León a visitar las instalaciones.

Según comentó el Concejal (derecha en la imagen junto a Luis Briones) la primera visita de los técnicos ha sido muy positiva, por lo que se cree que no será difícil lograr que ésta nueva Casa… sea, por fin, un Centro de Espacio Joven.



Este articulo fue publicado el 15 Julio 15Europe/Madrid 2010 a las 8:32 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.