Por Redacción | Agosto 3, 2017 - 8:11 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Durante este mes de agosto, se puede disfrutar de actividades deportivas, música, teatro, monólogos, magia, Karaoke, astronomía y un largo etcétera, en la vecina localidad de Vadocondes. Celebran un año más su Verano Cultural, organizado por del Ayuntamiento de Vadocondes y la A.D.C. Puente Seco.

Una programación que pretende satisfacer los gustos más variados, tanto por el contenido de las propuestas como por las edades a las que van dirigidas.

Fiesta de las Peñas

Fiesta de las Peñas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 4. Campeonato de Frontenis a partir de las 19:00h en el Frontón.

Sábado 5. Tornero de Fútbol a las 19:00h en el campo de fútbol “La Hoyada”. Equipos de cinco jugadores. Concurso Fotográfico. Se podrán enviar dos fotos por participante a la siguiente dirección de correo puenteseco@hotmail.com hasta el 27 de agosto. Tres requisitos; No se aceptan realizadas con el móvil, añadir nombre y apellidos del participante, resolución: 3.500 PX (pixels). La foto ganadora será la portada del folleto de las Fiestas Patronales 2017.

Lunes 7. Bailes de Salón impartidos por Yolima a las 21:30h en el Frontón. Se realizará a la misma hora y lugar los días 8, 9 y 10 de agosto.

Martes 8. Sesión de Astronomía Teórico-Práctica impartida por Agustín Calvo López en el Salón de los quintos a las 19:00h. La parte teórica de asistencia es recomendable. La parte práctica será en el polideportivo a las 23:00h. Se recomienda llevar prismáticos o telescopio.

Sesión de Monólogos con Aildo Vidal

Sesión de Monólogos con Aildo Vidal

Viernes 11. Conferencia sobre hábitos saludables a las 20:30h en el Salón de los quintos. Esta charla la imparte Nadine Yeramian doctora en Ciencias y Tecnología de los alimentos, posteriormente se debatirá sobre el tema. Sesión de Monólogos con Aildo Vidal a las 23:00h en la Plaza Mayor.

Sábado 12. Láser Tag. Actividad gratuita para los socios de A.D.C. Puente Seco, no socios, 10€. Para participar, los menores de edad necesitarán autorización de los padres o tutores. Se realizará en el Puente Seco a las 17:30h. Forma tu equipo de 5 personas y derrota a tu rival, No importa quien sea… apunta y dispara!!

Domingo 13. Teatro-Comedia Medieval “La Taberna de Susa” a las 20:00h en la Plaza Mayor.

Lunes 14. VII Fiesta de las Peñas. Desfile de Peñas a las 19:00h en la Plaza Mayor con la participación de la Charanga Extraperlo. Este año la cena y la fiesta se realizará en el frontón. El montaje se hará previo a la cena y cada peña será totalmente responsable del material que utilice. Las peñas se apuntarán en los carteles que se encuentran en los establecimientos del pueblo.

Teatro-Comedia Medieval "La Taberna de Susa"

Teatro-Comedia Medieval

Martes 15. Misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción a las 13:00h. Bolos mixtos categoría Senior y Juvenil y Torneo de Petanca a las 18:00h. Baile amenizado por Disco Móvil a las 21:00h. Verbena con la misma Disco Móvil a la 01:00h.

Miércoles 16. Misa en honor a San Roque a las 13:00h. Baile de tarde amenizado por la Orquesta Tensión a las 21:30h. Al finalizar el baile, se hará entrega de premios.

Jueves 17. Conferencia sobre Bodegas y Lagares de Vadocondes impartida por Alfredo San Sanza en el salón de los quintos a las 20:00h. Alfredo expone el inventario de bodegas y lagares (ampliar información) que ha realizado sobre Vadocondes, destacando el amplio patrimonio etnográfico de nuestra villa y la gran tradición de nuestros vecinos por elaborar sus propias cosechas de vino.

Viernes 18. Noche de Monólogos a cargo de Javier traga a las 23:00h en la Plaza Mayor.

Sábado 19. Meta volante de la 2ª etapa de la II Vuelta Ciclista junior a la Ribera del Duero a las 11:00h. Karaoke a las 00:00h en la Plaza Mayor.

Domingo 20. Exhibición de Magia a cargo de Jon Ander a las 19:30h en la Plaza Mayor. Jon Ander es un joven mago que lleva más de 5 años en el mundo de la magia, su espectáculo se caracteriza por ser moderno, humorístico y participativo.

Lunes 21. Clases de Zumba a cargo de Artedan en el Frontón a las 20:30h. Los días 21, 23 y 25 también se realizarán a la misma hora y lugar.

Domingo 27. Paella Popular gratuita para los socios. No socios; 12€ a las 15:00h en el salón de los quintos. Hay que apuntarse previamente en los carteles que se encuentran en los establecimientos.

Lunes 28. Elección de Reina y Damas a las 20:00h en el Salón del Ayuntamiento de Vadocondes.


Este articulo fue publicado el 3 Agosto 03Europe/Madrid 2017 a las 8:11 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.