Por Redacción | Agosto 6, 2014 - 10:02 am - Publicado en Cultura

Redacción. Detallamos a continuación las Actividades Culturales programadas para el mes de agosto de 2014 por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero dirigidas a todos los públicos.

La Noche Mágica de las Velas

La Noche Mágica de las Velas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Miércoles 6. Pintaranda. Plaza del Trigo. 19:30 a 21 h. Para tod@s los niñ@s que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras.

Jueves 7. Tributo a la Movida Madrileña. Happening. Es una banda de música pop rock, creada en 2001 en Valladolid, por Sergio Aparicio (voz solista y guitarra) y Carlos García-Zúñiga (guitarra y voz). El concierto es un homenaje a La Movida, movimiento musical y cultural desarrollado en los años 80 con el que crecimos millones de españoles. Clásicos del pop español de grupos como: Nacha pop, Radio Futura, La Frontera, La Guardia, Alaska, Tequila, etc, sonarán en un concierto en el que Happening interactúa con el público, haciéndole participe del espectáculo. Parque de la Huerta, 21h.

Viernes 8. XV Certamen Internacional de Bandas de Música “Villa de Aranda”. Plaza del Trigo, 22h. Unió Musical Lira Realense. Real (Valencia).

Sábado 9. Ciclo de Música y Danza “Virgen de las Viñas” Dueto perla Vita. Concierto con velas. Operisima. Originales y bellísimos dúos de ópera, canción y zarzuela bajo la única iluminación de cientos de velas que envolverán la ermita en un ambiente mágico. La soprano Conchi Moyano, cuya voz y musicalidad no dejan indiferentes, el barítono Luis Santana, alumno predilecto de Pedro Lavirgen y Teresa Berganza, y el pianista de trayectoria internacional Antonio López, interpretarán piezas de Donizetti, Mozart, Dvorak, Gounod, Chueca o Chapí entre otros. Duración: 80 minutos con descanso. Explanada de la ermita “Virgen de las Viñas”, 23h (ver mapa GPS).

Miércoles 13. Pintaranda. Plaza del Trigo. 19:30 a 21 h. Para tod@s los niñ@s que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras.

Miércoles 13 a domingo 17. Festival de Música Sonorama Ribera. Recinto Ferial de Aranda de Duero.

Lunes 18. Cine bajo las estrellas. “Gru2: Mi villano favorito”. Barrio de Sinovas, 22:30h.

Miércoles 20. Pintaranda. Plaza del Trigo. 19:30 a 21 h. Para tod@s los niñ@s que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras.

Viernes 22. XV Certamen Internacional de Bandas de Música “Villa de Aranda”. Plaza del Trigo, 22h. Agrupación Musical deLinares. Linares (Jaén).


Este articulo fue publicado el 6 Agosto 06Europe/Madrid 2014 a las 10:02 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.